MI HISTORIA DE AMOR!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros

te ha pasado algo asi de extraño????

si
4
50%
no
4
50%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Mi mejor amiga vive en MadriZ (je je) y yo en Barcelona... vivían en la calle de al lado mío y a su padre lo trasladaron de trabajo cuando ella tenía 14 y yo 12... de eso hace 23 años!!! Fue un drama nacional!!! :llanto: :llanto: :llanto:

Con el avance de la tecnología hemos pasado por todo... correo ordinario, teléfono, teléfono móvil, sms y ahora internet claro!!!

Mínimo nos vemos una vez al año y no paramos de recordar nuestras anécdotas de la infancia... sobre todo la serie de dibujos Candy Candy, la daban los domingos por la tarde y llorábamos a moco tendido!!! Alguien se acuerda de esta serie?

Ya desde pequeñas una de nuestras aficiones era acoger a todo perro abandonado hasta q le encontrabamos dueño... nuestros padres estaban hasta el gorro de nosotras.
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

sin ir mas lejos, a mi marido lo conoci...digamos q de una forma similar: me invito a un cafe y a los 7 meses nos casamos!!!!! y estoy encantada de la vida! es lo mejor que me ha pasado nunca y me encanta nuestra historia.
ahi va el video que le monte para la boda, eso si, el momento fue solo con la melodia y yo con el micro..el resto os lo podeis imaginar!
jejejeeje
http://www.youtube.com/watch?v=6jiev1tay40
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Ainsss!!!!! Que bonito, me estáis poniendo los dientes largos con tanta historia de amor, si es que mi novio es más desapegado que un cardo, que no te puedes acercar a él porque pincha :twisted: :twisted:
"El perro es el humano más comprensivo"
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Pues yo estoy con Sagorc,a mi estas cosas de Internet como que no me van.Tb es verdad que las tecnologías y yo nos llevamos fatal.
Pero siempre es bonito saber que otras personas le ha ido bien :plas:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Algunos son gente falsa, pero duran muy poco. Se cansan de los foros ym de tosdo. Hay de todo por ahí.
Carol_ina
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:46 pm

Mensaje por Carol_ina »

Danna que envidia "sana" que me dais. Yo hace 3 meses que rompí con mi pareja y a sido durillo. Pero se que algo bueno puede existir, sea o no en internet. Me alegro mucho por vosotros. Y que seais muy felices
inpe
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 04, 2008 7:31 pm

Mensaje por inpe »

hola yo conoci a mi actual pareja hace unos 8 meses por internet..hace 4 que estamos juntos y me encanta!!! ejejeje siempre tienes la inseguridad de que pueda conocer a otra persona ya que ami me conocio por este medio..pero..que es la confianza?? yo he dado un gran voto de confianza en él.. ejeje y soy super feliz!! :P :D
Responder