Yo hago cositas (cuando tengo ganas y tiempo), me compré el año pasado un telar redondo, con eso se hacen gorros cagando leches y quedan muy chulos

, y ahora me he apuntado a manualidades, ya que no puedo hacer deporte pues al menos una tarde hago algo diferente.
Si estuvieras cerca te enseñaba a hacer punto, no es que sea profesional pero me defiendo.
Nohita, yo tengo una casa de muñecas que me hizo mi padre cuando tenía yo cuatro o cinco años. La estructura es de madera y la cocina y parte del salón me hizo él las cosas en su día, el baño lo cambié porque estaba muy estropeado (aprovecho cuando pillo cositas baratas) y lo próximo será la habitación, pero es mi tesoro más preciado de la infancia, la tengo colgado en la habitación de invitados, es más, me la repintó Chus porque estuvo un tiempo desmontada, y las tejas las tuve que volver a poner porque había perdido muchísimas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).