platillos tradicionales!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Estas invitada cuando quieras,pero sólo a las filloas eh :wink:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Ehhh!!! De acuerdo que las filloas están muy buenas, pero yo sin marisco no me quedo. El pago lo hacemos a pachas, ¿que te parece? :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¿Y unos boqueroncitos en adobo y bien frititosssss? ¡Cielos, que hambre me esta entrando! :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Claro Remora eso está hecho,el marisco aquí no es tan caro.Mis primos vascos cuando vienen alucinan,alli es bastante más caro.
Además los mejores sitios para comerlo son los bares y no los restaurantes.Sino tb podemos pescar con la planeadora algún pulpo,chocos o coger almejas, percebes(si tienes seguro de vida). :wink:
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:shock: Tambien me apunto,tambien me apuntooo! :mrgreen:
Ahora q cuando os prepare el menu de mi tierraaaaa,Ir cojiendo una palangana q no os va a caber la baba en una servilleta!!Ja,Ja! :shock:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

guau si hay variedad alla pero que es la filloa??!! y los boqueroncitos????
y si dices que desagradable es comer sangre de puerco no te preocupes aca comemos la sangre de borrego en quesadillas esperamos a que cuagule se hacen las quecas y para adentro!!!
y lo de los mariscos se olle muy bueno no podria sobrevivir por paqueteria!! :roll: :roll: :roll:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Los boquerones son un tipo de pescado azul del tamaño peqño,muy comun en Malaga por eso nos llaman"Boquerones"!.Se comen de todas maneras,en vinagre,fritos en manojitos,fritos abiertos rebozaditos con limon y en sopas.Chocos,choquitos,calamares, calamaritos,Los espetos de sardinas en mis playas Malagueñas no pueden faltar y menos en las "moragas"!(cuando se hace un fuego de leña en la playa y pasas la noxe de fiesta)Jibia en salsa,pulpo en ensaladilla me encanta!,Huevas,pintaroja en adobo,tortillitas de camarones,gambas cocidas y ala plancha,cabineros,cigalas,ortiguitas fritas,conchas finas,mejillones cocidos y rellenos,nabajas,centollo,cañailla,caracola,de pescado te pierdes...Pargo a la sal,Lubina a la espalda,gallo frito,rosada ala plancha!Aaaah!Q GUENOOO!Ensalada Malagueña patata cocida con naranja, aceitunas partias,bacalao y cebolleta,aliñaito con aceite de oliva y demas.Un gaspachuelo,ensalada de pimientos asados,la sopa de tomate q hace mi abuela con sardinitas!Fideos gordos ala cazuela de marisquito y esa sopa de los mismos,las tortillas de patatas de mama.UFF!Tortillitas de bacalao!lentejas,guisaillo,emblanco,porra antequerana,gazpacho,el arroz de los Domingos q no falte!Pucherito,anda q no con su pringa!Hay Dios....Esto puede no tener fin!Comida mediterranea de toa la vida pescado de la tierra,fruta verduras y demas! Ah!Mi arroz con leche q no se me olvide! :mrgreen:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Ay, Murfila, creo que esta noche soñare con todas esas maravillas! Pero una buena caldereta de cordero tampoco es "pa despreciarla". O un arrocito con conejo y caracoles de aqui de Elche...¡Ñam ñam! Abajo la comida basuraaaaa :wink: :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Eso digo yo!Abajo la comida basura!Con la de cosas riquisimas q tenemos y algunas super rapidas de hacer....pake tanto precocinao!Buah!
Una caldereta de esas me comia yo ahora aunq despues no me pudiera mover! :lol: :lol: Pero hoy me toca hacer el guisaillo de papas! :mrgreen: El q kiera variedad hasta no poder mas q se venga pa España!Q lo va a flipar!Pami q la alta cocinilla esa de Francia y demas se keda corta en exquisiteses....Anda q no!.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Rowan escribió:¡Ay, Murfila, creo que esta noche soñare con todas esas maravillas! Pero una buena caldereta de cordero tampoco es "pa despreciarla". O un arrocito con conejo y caracoles de aqui de Elche...¡Ñam ñam! Abajo la comida basuraaaaa :wink: :wink:
Y que me dices del arroz con costra?? De elche 100 x 100!! O unas peloticas tambien de la zona!! :lol: :lol:
Responder