platillos tradicionales!!!!
¿Y unos boqueroncitos en adobo y bien frititosssss? ¡Cielos, que hambre me esta entrando!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Claro Remora eso está hecho,el marisco aquí no es tan caro.Mis primos vascos cuando vienen alucinan,alli es bastante más caro.
Además los mejores sitios para comerlo son los bares y no los restaurantes.Sino tb podemos pescar con la planeadora algún pulpo,chocos o coger almejas, percebes(si tienes seguro de vida).
Además los mejores sitios para comerlo son los bares y no los restaurantes.Sino tb podemos pescar con la planeadora algún pulpo,chocos o coger almejas, percebes(si tienes seguro de vida).
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
guau si hay variedad alla pero que es la filloa??!! y los boqueroncitos????
y si dices que desagradable es comer sangre de puerco no te preocupes aca comemos la sangre de borrego en quesadillas esperamos a que cuagule se hacen las quecas y para adentro!!!
y lo de los mariscos se olle muy bueno no podria sobrevivir por paqueteria!!
y si dices que desagradable es comer sangre de puerco no te preocupes aca comemos la sangre de borrego en quesadillas esperamos a que cuagule se hacen las quecas y para adentro!!!
y lo de los mariscos se olle muy bueno no podria sobrevivir por paqueteria!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Los boquerones son un tipo de pescado azul del tamaño peqño,muy comun en Malaga por eso nos llaman"Boquerones"!.Se comen de todas maneras,en vinagre,fritos en manojitos,fritos abiertos rebozaditos con limon y en sopas.Chocos,choquitos,calamares, calamaritos,Los espetos de sardinas en mis playas Malagueñas no pueden faltar y menos en las "moragas"!(cuando se hace un fuego de leña en la playa y pasas la noxe de fiesta)Jibia en salsa,pulpo en ensaladilla me encanta!,Huevas,pintaroja en adobo,tortillitas de camarones,gambas cocidas y ala plancha,cabineros,cigalas,ortiguitas fritas,conchas finas,mejillones cocidos y rellenos,nabajas,centollo,cañailla,caracola,de pescado te pierdes...Pargo a la sal,Lubina a la espalda,gallo frito,rosada ala plancha!Aaaah!Q GUENOOO!Ensalada Malagueña patata cocida con naranja, aceitunas partias,bacalao y cebolleta,aliñaito con aceite de oliva y demas.Un gaspachuelo,ensalada de pimientos asados,la sopa de tomate q hace mi abuela con sardinitas!Fideos gordos ala cazuela de marisquito y esa sopa de los mismos,las tortillas de patatas de mama.UFF!Tortillitas de bacalao!lentejas,guisaillo,emblanco,porra antequerana,gazpacho,el arroz de los Domingos q no falte!Pucherito,anda q no con su pringa!Hay Dios....Esto puede no tener fin!Comida mediterranea de toa la vida pescado de la tierra,fruta verduras y demas! Ah!Mi arroz con leche q no se me olvide!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
¡Ay, Murfila, creo que esta noche soñare con todas esas maravillas! Pero una buena caldereta de cordero tampoco es "pa despreciarla". O un arrocito con conejo y caracoles de aqui de Elche...¡Ñam ñam! Abajo la comida basuraaaaa
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Eso digo yo!Abajo la comida basura!Con la de cosas riquisimas q tenemos y algunas super rapidas de hacer....pake tanto precocinao!Buah!
Una caldereta de esas me comia yo ahora aunq despues no me pudiera mover! Pero hoy me toca hacer el guisaillo de papas! El q kiera variedad hasta no poder mas q se venga pa España!Q lo va a flipar!Pami q la alta cocinilla esa de Francia y demas se keda corta en exquisiteses....Anda q no!.
Una caldereta de esas me comia yo ahora aunq despues no me pudiera mover! Pero hoy me toca hacer el guisaillo de papas! El q kiera variedad hasta no poder mas q se venga pa España!Q lo va a flipar!Pami q la alta cocinilla esa de Francia y demas se keda corta en exquisiteses....Anda q no!.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Y que me dices del arroz con costra?? De elche 100 x 100!! O unas peloticas tambien de la zona!!Rowan escribió:¡Ay, Murfila, creo que esta noche soñare con todas esas maravillas! Pero una buena caldereta de cordero tampoco es "pa despreciarla". O un arrocito con conejo y caracoles de aqui de Elche...¡Ñam ñam! Abajo la comida basuraaaaa