UNA BOMBILLA
Re: UNA BOMBILLA
Kitty: Ains, que pereza....
Nux:¡ Ñam ! ¡Qooooh, se ha roto....!
Nux:¡ Ñam ! ¡Qooooh, se ha roto....!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- áurea
- El foro es mi vicio
Circe: seguro que se come, pero yo te la robo en cuanto te descuides.red_dream escribió:Ronda: ¿Eso se come?
Cleo: ¿y si mejor me como a Circe? (me río por no llorar )
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Trufa diría.... a lo mejor si robo la bombilla...salgo corriendo.... hago todo mi repertorio de habilidades.... y dejo la bombilla a los piés... juegan conmigo!!!....
Eso si que no la robe mojada porque entonces..... anda!!!!! ya se de donde le vienen los rizos.... de robar bombillas mojada
Eso si que no la robe mojada porque entonces..... anda!!!!! ya se de donde le vienen los rizos.... de robar bombillas mojada
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
GATO: los perros no cambian bombillas. Las personas lo hacen. Así que la pregunta es: ¿cuanto tiempo he de esperar para volver a tener luz?
Otra versión de la bombilla:
Dime como cambia tu perro una bombilla y te diré de qué raza es...
GOLDEN RETRIEVER: el sol brilla, el día es joven, tenemos toda nuestra vida por delante...y tu estás dentro preocupandote por una estúpida bombilla quemada?
BORDER COLLIE: ahora mismo, y luego sustituiré cualquier cableado que no cumpla el código.
TECKEL: sabes que no puedo alcanzar la lámpara!!!
ROTTWEILER: ¡intenta mandarmelo!!
LABRADOR: oh, yo, yo!! por favor...déjame cambiarla a mi!!! puedo?, puedo? eh? eh? puedo?
MALAMUTE: deja que lo haga el border collie. Me puedes dar de comer mientras él está ocupado.
JACK RUSSELL TERRIER: la haré estallar saltando sobre las paredes y los muebles.
CANICHE: sólo tengo que soplar en la oreja del border collie y él lo hará. Para cuando termine de remodelar la casa, mis uñas estarán secas.
COCKER SPANIEL: ¿por qué cambiarla? yo me puedo hacer pis en la alfombra aun en la oscuridad.
BICHÓN: no te preocupes por la escalera, puedo saltar hasta ahí arriba.
PINSCHER: mientras está oscuro, puedo dormir en el sofá.
BOXER: ¿a quién le importa? Puedo seguir jugando con mi pelota en la oscuridad.
MASTIFF: los mastiff no tenemos miedo a la oscuridad.
IRISH WOLFHOUND: ¿puede hacerlo otro?..con esta resaca...
POINTER: la veo. Ahí está, ahí está. Justo ahí...
GREYHOUND: si no se mueve...¿a quién le importa?
PASTOR AUSTRALIANO: primero, pondré todas las bombillas en un pequeño círculo...
BOBTAIL: ¿bombilla?. Lo siento, pero yo no veo ninguna bombilla...
BASSET: ZZZZZzzzzz
Dime como cambia tu perro una bombilla y te diré de qué raza es...
GOLDEN RETRIEVER: el sol brilla, el día es joven, tenemos toda nuestra vida por delante...y tu estás dentro preocupandote por una estúpida bombilla quemada?
BORDER COLLIE: ahora mismo, y luego sustituiré cualquier cableado que no cumpla el código.
TECKEL: sabes que no puedo alcanzar la lámpara!!!
ROTTWEILER: ¡intenta mandarmelo!!
LABRADOR: oh, yo, yo!! por favor...déjame cambiarla a mi!!! puedo?, puedo? eh? eh? puedo?
MALAMUTE: deja que lo haga el border collie. Me puedes dar de comer mientras él está ocupado.
JACK RUSSELL TERRIER: la haré estallar saltando sobre las paredes y los muebles.
CANICHE: sólo tengo que soplar en la oreja del border collie y él lo hará. Para cuando termine de remodelar la casa, mis uñas estarán secas.
COCKER SPANIEL: ¿por qué cambiarla? yo me puedo hacer pis en la alfombra aun en la oscuridad.
BICHÓN: no te preocupes por la escalera, puedo saltar hasta ahí arriba.
PINSCHER: mientras está oscuro, puedo dormir en el sofá.
BOXER: ¿a quién le importa? Puedo seguir jugando con mi pelota en la oscuridad.
MASTIFF: los mastiff no tenemos miedo a la oscuridad.
IRISH WOLFHOUND: ¿puede hacerlo otro?..con esta resaca...
POINTER: la veo. Ahí está, ahí está. Justo ahí...
GREYHOUND: si no se mueve...¿a quién le importa?
PASTOR AUSTRALIANO: primero, pondré todas las bombillas en un pequeño círculo...
BOBTAIL: ¿bombilla?. Lo siento, pero yo no veo ninguna bombilla...
BASSET: ZZZZZzzzzz
Son cosas mias o las descripciones del Labrador se asemejan mucho a "Asno" de Srheck...
En mi caso sería...
Kiara: cambiar una bombilla? me voy a dormir.
Nera: COMIDAAAAA!! vamos a morder, morder morder... uy, se hizo cachitos!! por fin!!! vamos a comer, comer comer....
En mi caso sería...
Kiara: cambiar una bombilla? me voy a dormir.
Nera: COMIDAAAAA!! vamos a morder, morder morder... uy, se hizo cachitos!! por fin!!! vamos a comer, comer comer....
si lo parece jajajaaj!!
Es verdad .Adalon escribió:Son cosas mias o las descripciones del Labrador se asemejan mucho a "Asno" de Srheck...
Dady (a tener en cuenta que es verano, está en su casa y no está mojado): ...(levantándose)... ...(gran bostezo + esperezo + tumbado)... ...(mirando la lámpara mientras averigua qué ha sucedido ''Uhmmm... ¿Qué ha pachao...?'')... ...(le cuesta, amamonamiento post pedazo de siesta)... ...(comprende... ''Ajá, entiendo, entiendo...'')... ...(nuevo bostezo + se echa hacia un lado)... Vuelta a quedarse frito.
hoooola!! otro PDAE por aquíAiram escribió:Es verdad .Adalon escribió:Son cosas mias o las descripciones del Labrador se asemejan mucho a "Asno" de Srheck...
Dady (a tener en cuenta que es verano, está en su casa y no está mojado): ...(levantándose)... ...(gran bostezo + esperezo + tumbado)... ...(mirando la lámpara mientras averigua qué ha sucedido ''Uhmmm... ¿Qué ha pachao...?'')... ...(le cuesta, amamonamiento post pedazo de siesta)... ...(comprende... ''Ajá, entiendo, entiendo...'')... ...(nuevo bostezo + se echa hacia un lado)... Vuelta a quedarse frito.
saludos