todoperro escribió:Sí al principio es un poco raro pero es cuestión de acostumbrase unos días. Si a nadie le gusta tener los avatares a la derecha lo puedo cambiar, pero vamos a esperar unos días porque creo que puede ser mejor. El texto del mesaje es más importante y aparece primero a la izquierda. Bueno, ya veremos.
A mi al menos me da igual, seguro que en poco tiempo no hacemos a ello Eso si, me has tenido toda la tarde con el ansia de entrar, comentar y ver las novedades de la actualización
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Monte escribió:El jefe nos ha hecho a todos de derechas. Belenny estará contenta
Bueno, si ha puesto la versión móvil habrá tenido una de cal y una de arena jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Ahora que nos lo conocíamos de pe a pa... bueno, será cuestión de practicar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).