Incendios del Empordà

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Lo peor, las pobres victimas. :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Está siendo un verano horrible de incendios. Espero que se controle pronto y no vaya a más.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Han anunciado que está disminuyendo el viento, esto sin duda ayudará a la extinción del fuego.
Ojalá sea así y acabe este desastre que según los útimos informes habria sido provocado, como en otras ocasiones, por una negligencia o falta de precaucion. :garrote:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Y van cuatro muertos . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Chas... el de Valencia, Tenerife y ahora este :flipo:

Pobres... :llanto:
Lassie♥
invitada

Mensaje por invitada »

A mi pueblo, a más de 200 km del incendio, llega el olor a quemado... :flipo:
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Una compañera de clase vive en Tarragona y dice que se empieza a sentir el olor a quemado en el ambiente... que mal, los incendios me parecen terribles :(
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Madre mía...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Joder, menudos desastres con los incendios se están produciendo este verano... :llanto:

Es impactante ver como el fuego lo va engullendo todo, ojalá pronto acabe la pesadilla.
piriwiki escribió:Es que por lo que dicen, ojo que no he comprobado que sea cierto, por lo visto hace 3 meses se aprobó una ley que permite construir en terreno quemado...

Espero que no sea cierto, de verdad.

Nosotros hemos alucinado en las noticias, espero que todo el mundo esté bien, de verdad.
En Facebook circula esta imagen, supongo que estará relacionadao sobre lo que has comentado:

Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Que yo sepa la ley forestal prohibe construir en tierra quemada, lo sé porque tengo amigos gallegos que sabían de muchos que quemaban sus tierras para conseguir construir en terrenos que no dejaban, y en cuanto se aprobó esa ley disminuyeron los incendios provocados en Galicia como por arte de magia.

En Valencia yo he leido que pretendían modificar eso y dejar construir :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder