explicaciones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Guro yo solo te voy a decir que NO creo que hayas sido tú el que le ha dado la contraseña. Ojo ni albert tampoco. Si ya entraste al foro no tendría sentido que la dieras ahora y antes no.Ojo, que podrías ser sospechoso... la verdad es que eres el único que ha dicho: he conseguido una contraseña. El único que se rumoreaba (porque no se dijo seguro o eso creo en el foro de moderadores) que había entrado.

Solo quiero decirte que tus disculpas, al foro no le llegaron. Creo que porque aunque se insinuaban cosas no se decía claramente.

Creo no obstante que Pandora (perdona si te ofende pandora lo que voy a decir) no ha hecho esto sola porque no la veo consiguiendo la contraseña , la verdad.Así que el/la culpable está fuera aun, puede que frotándose las manos (como se las siga frotando acaba haciendo fuego) o tiritanto, pero sigue fuera
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Pues yo creo, que con este post, lo único que se está consiguiendo es darle ideas a MALASOMBRA y que la final la pague Guro!!! :masoca:

Pero bueno es un apreciación!!!
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Yo soy una de las aludidas, ya que yo tengo un privado de una persona confesando que entró en el foro.

Pero es un mensaje privado, no es plan de ponerlo aqui, no?

no he contestado a nada aqui desde el viernes, a nada.

Flipaba viendo como algunos que sentían que sospechabamos de ellos se indignaban. Madre de dios, tengo privados confirmando eso ¿como no ibamos a sospechar?

flipaba también acerca de cómo había gente que no entendía la palabra PRIVADO, independientemente del sitio, sea mail, face, mp aqui, foro, mi casa, mi oficina o el bar. Para mi una conversación privada es eso y me importa muy poco donde se desarrolle.

Yo tampoco voy a disculparme porque lo se haya podido leer VIOLANDO MI ESPACIO PRIVADO.
Si lo dije en ese momento lo pensaría. Quizá ahora mi percepción de esa persona mejoró a muy bien o a bien. Y por desgracia también ha sido al reves, personas muy queridas para mí han ido en declive a mis ojos.

Quiero contar una anecdota: Cuando a mi me hicieron moderadora lo hicieron de una manera, digamos "raruna". Entré en el foro y de repente mi nombre era verde y el foro había aumentado. Ahí donde no había nada ponía FORO DE MODERADORES. ¿sabeis lo que hice? envíe un mensaje privado a aireesther avisando de eso y no se me ocurrió mirar dentro de ese foro.... ni un poquito siquiera.

Algunos se sorprendieron por mi falta de curiosidad (yo soy bastante curiosa, mucho) pero era un lugar privado y no lo hice por eso y solo por eso.
Había un post de mi entrada en ese foro muy divertido, ellos me llamaban porque me veian conectada y no entrada y se reian porque no entraba... lástima que haya sido borrado.
Han sido borrados post muy buenos, divertidos, de llorar, ALABANDO a la mayoría de los foreros, y POCOS, MUY POCOS criticando, en definitiva, había de todo, como en la vida misma.

Con esto termino y creo que no intervendré más hasta la vuelta al cauce de este, mi querido foro.

Gracias a MUCHOS de vosotros por vuestro apoyo público y privado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, yo no quiero alargarme mucho.

Sólo quiero decir que ya expliqué a Alber por qué había dudado de ellos dos, y se lo expliqué en privado para no salpicar a Guro públicamente. Puesto que Guro ya lo ha dicho, no tengo nada más que decir.

Ah, sí. Que Guro me pidió que pidiera perdón en su nombre a los mods, y lo hice, pero con el estruendo de mensajes de estos días, quizá a algunos no les llegó. Si fue así, mea culpa (en parte :wink: ).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Aprovecho este post para decir que sí, que soy muy mala persona.

Pero antes me lo decíais sin razón, ahora sí tenéis motivos. Todas las cartas sobre la mesa.

Y eso que avisé, os avisé 4 veces.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

No sé si has leido con atención el post de Elena, Guro, pero ella no ha dicho en ningun momento que alber haya robado ninguna contraseña o que esté aliado contigo para cosa alguna.
tampoco pensamos, en ningun momento, que a alber le haya dado tiempo de leer practicamente nada en casa de natalia. (por si tampoco esto ha quedado claro)

si alber está metido en esta historia, no es por venganzas ni problemas con otras moderadoras, tampoco.
es nada más por palabras que él ha pronunciado, no por otra cosa, ni por medio de nadie, ni tuya, ni de Natalia ni de nadie. cosas que ha dicho él. nada más.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

No, yo creo que quien le haya dado la contraseña no esta dando la cara y tanto Guro como Alber si lo hacen, Pandora es una sucia mentirosa, pero ellos no.

Yo solo dire que hay gente que no escribia hace mucho tiempo y entro atacando cuando todo estallo y que se ha ido por la puerta de atras como pandora, quien sabe si con la misma caquita colgando...
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

kankel escribió:Pues yo creo, que con este post, lo único que se está consiguiendo es darle ideas a MALASOMBRA y que la final la pague Guro!!! :masoca:

hombre muy tonta será (que no lo dudo) en pensar en guro como chivo expiatorio s lo que estamos diciendo aqui es precisamente lo contrario!!!! pero bueno de pandora todo se puede esperar.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

kankel escribió:Pues yo creo, que con este post, lo único que se está consiguiendo es darle ideas a MALASOMBRA y que la final la pague Guro!!! :masoca:

Malasombra dijo que fue guro (o eso me pareció entender) y los moderadores estamos diciendo que NO creemos que fuera él. Cuando vuelva pandora( si es que vuelve) tendrá que explicar además porqué ha querido cargarle el muerto a alguien, y sinceramente, no creo (no, no lo creo Guro) que él haya sido el que ha empezado todo esto.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Me alegra este post aunque no se que poner... al menos ciertas personas han perdido su careta y se ve q seguimos sin saber si pandora lo hizo sola.... eso es lo unico q me jode de esto.

Elena los tienes bien puestos :) :)

A ver si asoma alguien mas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cerrado