Por enésima vez... ¿Quedada en Barcelona?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
doy fe jajajaNatalia escribió:Ehhhhh ehhhh con Rita no te metas ehhhh que es una Anaconda. Qué constrictor ni qué na??? bah, pamplinas...
Y de leones nada, guepardos, que no veas cómo corren cuando oyen a alguien al otro lado del parque decir "toma"
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
A ver, madrileñas, las quedadas catalanas existen y hay pruebas:
11-vt22346.html?postdays=0&postorder=asc&start=100
Chicas, el dia 7 por la tarde vengo a Barna a recoger a Marc. Llega sobre las 6 y media al Camp Nou. Si quereis podemos quedar antes y tomarnos una cervecita
11-vt22346.html?postdays=0&postorder=asc&start=100
Chicas, el dia 7 por la tarde vengo a Barna a recoger a Marc. Llega sobre las 6 y media al Camp Nou. Si quereis podemos quedar antes y tomarnos una cervecita
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pos ya sabes . . .arya escribió:Estuvo muy bien esa quedada, y nació una bonita amistad.
He mirado y el 7, lo tengo libre.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
De leyenda urbana nada Natalia, estas fotos son de una quedada catalana del 22-11-2009 cerca de Barcelona.Natalia escribió:Las quedadas catalanas existen, pero nadie las ha visto jamás.
Yo casi que las catalogaría como leyenda urbana.
Aquí está monicaalex con uno de sus carlinos
Esta es Aine, con Byron
Aquí vanesapen y al fondo Ikerne con su marido y su niño
Y esta del pequeño grupo
Estas fotos y bastantes más están en el foro pero no he sabido encontrarlas.
A ver si es verdad que habrá una próxima y esperemos que con más participación
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.