aggggggg qué asquitoooooooo !!!!!! A mi creo que sí que se me ha enganchado alguna vez alguna, y a mi marido hace unas semanas, le picaba algo mucho estando en el sofá, y tenía una camino de enganchársele... y las pulseras anti mosquitos que venden o el spray anti mosquitos? No les repele ese olor?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
¿a nadie le ha dado por probar los anti-insectos electrónicos a pilas?
yo he decidido hacer la prueba de momento en carne propia, y si creo que es efectivo, veré la forma de ponérselo a estas (sobre todo a kyra que es la que mas sale)
kankel escribió:ya sabes Montse una pasaita de fronline antes de salir de paseo!!!!
Oye, pues que no es ninguna tonteria eh??
Ya lo de ponernos una pipeta me parece un poco excesivo, pero un poco de spray..... si a ellos les funciona supongo que a nosotros tambien no?
yo he decidido hacer la prueba de momento en carne propia, y si creo que es efectivo, veré la forma de ponérselo a estas (sobre todo a kyra que es la que mas sale)
yo probé una vez uno de esos pero antimosquitos, y les tuvo que molar, porque acabe en urgencias de tanto picotazo que llevaba en el cuerpo.
Aquí en Alemania, en los supermercados y farmacias venden un spray antigarrapatas para humanos. Tiene una duración de 6 horas, te lo puedes poner en la ropa y en el cuerpo y no tiene ningun efecto secundario, solo que la garrapata no se sube y si se sube, se muere en el momento, no le da tiempo de picarte a la japuta.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.