ESTOY DE BAJÓN BAJÓN

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Chiquilla como estás de bajón te lo tomas así, pero hay una cosa que creo que olvidamos, que en España normalmente parece que nos da igual si no nos hablan en español, pero fuera eso no pasa. El nivel de inglés que ves es increíble pero aunque lo hablen quieren gente que hable su idioma, normal, igual que me gustaría a mí si fuera empresario, y que se maneje bien, no que le prometa mejorar.

Yo te digo lo que hay además aquí en el Norte de España.

Si te ha parecido mal mi comentario lo siento, nunca pensé que lo tuviérais fácil pero con la duda no os podéis quedar.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


todos los comienzos son duros en un pais extranjero

animo!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Dama, aquí no veo que nadie te haya dicho "os aguantáis". Creo, como dice Nuria, que como estás de bajón te lo tomas por la tremenda. Lo que decimos es que, por desgracia, la realidad es la que es, y eso es lo que tú tienes que sopesar para decidir si os quedáis o si os volvéis. Podríamos dorarte la píldora diciendo: "aguanta, que todo se va a arreglar". Pero eso no lo sabemos, ni nosotros, ni tú, ni nadie. Y sólo vosotros sabéis lo que os compensa o no os compensa aguantar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues nada lo siento, lo habré interpretado mal, tengo un día de perros y estoy que salto a la primera lo siento.

No he puesto el post para que digais pobrecitaaa, quedateee o venteee, simplemente que esto no está siendo fácil por ahora, que ya lo sabíamos pero necesitaba soltarlo a alguien y he pensado en vosotros.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Es una decisión demasiado complicada Encarni. Yo a la gente que os vais a otros sitios a buscar una oportunidad ante todo os admiro porque creo que hay que ser muy valiente para ello, pero claro las ilusiones y las ganas se van quemando cuando no se consigue lo que uno quiere.

Yo creo que de momento aguantaría un poco más, ya estáis allí y si las cosas al final no salen bien podéis volver a España con Alemán que siempre es bueno para el CV.

En España yo creo que ahora mismo da Norte que cualquier parte, las cosas están mal, y de momento sin visión de arreglarse.

Por otro lado no penséis que estáis tirando el dinero, estáis invirtiendo en vuestro futuro (sea cual sea y acabéis donde acabéis), y vivir cuesta dinero sea dónde sea.

No sé Encarni, sea la decisión que sea la que toméis hacerlo en frío y poniendo en la mesa todas las posibilidades y lo que mejor sea para tu futuro.

Un abrazo fuerte y no te tomes las cosas como una acusación hacía ti, creo que nadie ha querido atacarte.

No dejes de contarnos que tal todo y cuando quieras desahogarte sabes que aquí estamos todos para escucharte. :kiss: :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Piensa lo principial, estás aprendiendo un idioma que puede abrirte muchas puertas, aquí o allí.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Nena, nada que no te hayan dicho ya......tú tienes un par de ovarios, y sé que harás lo que más os convenga, no toméis ninguna decisión en caliente ni estando deprimidos, porque podría no ser la correcta.

Deja pasar los días, como te dicen, que cuando una puerta se cierra, otra se abre.

Ten fé, que los comienzos son duros, pero eso ya lo sabíais, no tiréis la toalla tan pronto.

Yo estoy orgullosa de vuestra valentía y decisión, que hayáis tirado pa´alante con un par, y no precísamente aquí al lado.Eso tampoco lo haría cualquiera.
sabes que aquí en España no estamos atravesando precísamente un buen momento, y que aún queda lo peor, segúramente, pero al menos lo estáis intentando, y como ya te han dicho, el que no arriesga, no gana.

Lo peor que puede pasar es que vuelvas a tu pais con otro idioma, difícil de cojones, que seguro os abrirá más puertas incluso que antes, sobre todo a ti, de comercial; eso nunca se sabe.

Pensad bien las cosas, no os precipitéis, toméis la decisión que toméis.

Y recuerda que aquí estamos, claro que si, para desahogarte, o para contar que te duelen los riñones de la dichosa regla..... :lol: :lol:

lo que sea......

Un abrazo enorme de osooooo guapaaaaa!!!! :kiss: :kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Ánimo Encarni!! Se que es muy duro, y como has dicho, te dan ganas de mandarlo todo a la mierda.
Como te han dicho los comienzos son muy duros. Habeis sido muy valientes y todo esto seguro que os será recompensado.

Ánimo! :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Las cosas hayq ue vivirlas para saber hasta que punto calan, no te se decir, está claroq ue es un marrón, y que nadie regala nada, es lo de siempre... teneis que tomar la decisión de aguantar el tirón o no, sin saber si eso va a dar sus frutos, porque la relaidad es que no, nadie os promete que el esfuerzo sea racompensado, esto es la vida no es disney :S pero pase lo que pase Dama, ya os habeis demostrado que os buscais la vida, y que os sobran cojones, pase lo que pase, os sacareis las habichuelas, asique es cuestión de tirar, un pie delante de otro. :kiss:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Nohita escribió:Ánimo Encarni!! Se que es muy duro, y como has dicho, te dan ganas de mandarlo todo a la mierda.
Como te han dicho los comienzos son muy duros. Habeis sido muy valientes y todo esto seguro que os será recompensado.

Ánimo! :kiss: :kiss:
+ 1000000
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder