Infidelidad en hombres y en mujeres
Y ya para rizar el rizo, que considerais infidelidad?
En mi caso me engañaron con un compañero de su trabajo y me entere de la peor manera, me pego una ets... la deje en el mismo momento en que me entere claro.
Yo no concibo la infidelidad en una pareja, es decir, si necesitas algo fuera hablalo con tu pareja, si u pareja no puede/quiere dartelo es el momento de dejarlo, ni mas ni menos, el resto es perder tu tiempo y el de la otra persona.
En mi caso me engañaron con un compañero de su trabajo y me entere de la peor manera, me pego una ets... la deje en el mismo momento en que me entere claro.
Yo no concibo la infidelidad en una pareja, es decir, si necesitas algo fuera hablalo con tu pareja, si u pareja no puede/quiere dartelo es el momento de dejarlo, ni mas ni menos, el resto es perder tu tiempo y el de la otra persona.
Muy buena Mad. Y para rizarlo aún más, ¿por qué nos molesta una infidelidad puntual?MAD23 escribió:Y ya para rizar el rizo, que considerais infidelidad?
¿Porque creemos que ya no recibiremos la atención que queremos? ¿Porque cambiarán los sentimientos de esa persona? ¿Por miedo a perderla?... ¿Por qué nos molesta que comenta ese acto carnal?
Me refiero a una infidelidad puntual.
Ah y respeto a los tipos de infidelidades, también creo que existe la infidelidad sentimental. También me ocurrió estar con alguien y que me dejase por una amiga. Y eso no surge así, te dejo y me enamoro. Esta claro que eso venia de atrás. Y si se enamoró de otra fue porque no lo estaba de mi. Se espero a dejarme a que tuviese claro que ella quería estar con él. Dudo que pasase algo entre ellos antes de dejarme pero si, eso también lo tomo como una infidelidad. Porque me estuvo engañando, de pensamiento, pero engañando.
Es que este tema me toca mucho la fibra porque yo siempre he sido leal, legal y clara y segura de lo que hago, y he recibido mas palos que una pelota de golf. Igual es por eso, y si fuese un poco mas hija de CENSURADO en mis relaciones no me iria como me va. Porque siempre lo doy absolutamente todo, y me acaban quitando hasta la vida.
Es que este tema me toca mucho la fibra porque yo siempre he sido leal, legal y clara y segura de lo que hago, y he recibido mas palos que una pelota de golf. Igual es por eso, y si fuese un poco mas hija de CENSURADO en mis relaciones no me iria como me va. Porque siempre lo doy absolutamente todo, y me acaban quitando hasta la vida.
Por que es una traicion a la confianza depositada en la pareja, ni mas ni menos.Guro escribió:Muy buena Mad. Y para rizarlo aún más, ¿por qué nos molesta una infidelidad puntual?MAD23 escribió:Y ya para rizar el rizo, que considerais infidelidad?
¿Porque creemos que ya no recibiremos la atención que queremos? ¿Porque cambiarán los sentimientos de esa persona? ¿Por miedo a perderla?... ¿Por qué nos molesta que comenta ese acto carnal?
Me refiero a una infidelidad puntual.
Para mi una infidelidad no es tanto un acto en si, el tirarse a otro por ejemplo, como la actitud que lleva a ese acto, tontear con otro, mensajitos, fotos que circulan...quiero decir, si no tienes ningun interes con otra persona no tienes por que tener ese tipo de actitudes.
Al final yo lo resumo en no hacer lo que me molestaria a mi mismo, si a mi me molestaria enterarme que mi pareja esta tonteando con otro yo lo hago por que la respeto.
Lo cojonudo del caso es que ella decia que no sabia de donde habia salido aquello...tiene cojones el temaEMIyMAX escribió:que porqué nos molesta? cito a MAD para poner un ejemplo...MAD23 escribió:me engañaron con un compañero de su trabajo y me entere de la peor manera, me pego una ets
eso, entre otras muchas cosas
¿a ti no te molestaría GURO?