Infidelidad en hombres y en mujeres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Y ya para rizar el rizo, que considerais infidelidad?

En mi caso me engañaron con un compañero de su trabajo y me entere de la peor manera, me pego una ets... la deje en el mismo momento en que me entere claro.

Yo no concibo la infidelidad en una pareja, es decir, si necesitas algo fuera hablalo con tu pareja, si u pareja no puede/quiere dartelo es el momento de dejarlo, ni mas ni menos, el resto es perder tu tiempo y el de la otra persona.
Imagen
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

MAD23 escribió:Y ya para rizar el rizo, que considerais infidelidad?
Muy buena Mad. Y para rizarlo aún más, ¿por qué nos molesta una infidelidad puntual?

¿Porque creemos que ya no recibiremos la atención que queremos? ¿Porque cambiarán los sentimientos de esa persona? ¿Por miedo a perderla?... ¿Por qué nos molesta que comenta ese acto carnal?

Me refiero a una infidelidad puntual.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Porque es una traición. Porque si es capaz de hacerme eso no me quiere lo suficiente.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

MAD23 escribió:me engañaron con un compañero de su trabajo y me entere de la peor manera, me pego una ets
que porqué nos molesta? cito a MAD para poner un ejemplo...

eso, entre otras muchas cosas


¿a ti no te molestaría GURO?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ah y respeto a los tipos de infidelidades, también creo que existe la infidelidad sentimental. También me ocurrió estar con alguien y que me dejase por una amiga. Y eso no surge así, te dejo y me enamoro. Esta claro que eso venia de atrás. Y si se enamoró de otra fue porque no lo estaba de mi. Se espero a dejarme a que tuviese claro que ella quería estar con él. Dudo que pasase algo entre ellos antes de dejarme pero si, eso también lo tomo como una infidelidad. Porque me estuvo engañando, de pensamiento, pero engañando.

Es que este tema me toca mucho la fibra porque yo siempre he sido leal, legal y clara y segura de lo que hago, y he recibido mas palos que una pelota de golf. Igual es por eso, y si fuese un poco mas hija de CENSURADO en mis relaciones no me iria como me va. Porque siempre lo doy absolutamente todo, y me acaban quitando hasta la vida.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Guro escribió:
MAD23 escribió:Y ya para rizar el rizo, que considerais infidelidad?
Muy buena Mad. Y para rizarlo aún más, ¿por qué nos molesta una infidelidad puntual?

¿Porque creemos que ya no recibiremos la atención que queremos? ¿Porque cambiarán los sentimientos de esa persona? ¿Por miedo a perderla?... ¿Por qué nos molesta que comenta ese acto carnal?

Me refiero a una infidelidad puntual.
Por que es una traicion a la confianza depositada en la pareja, ni mas ni menos.

Para mi una infidelidad no es tanto un acto en si, el tirarse a otro por ejemplo, como la actitud que lleva a ese acto, tontear con otro, mensajitos, fotos que circulan...quiero decir, si no tienes ningun interes con otra persona no tienes por que tener ese tipo de actitudes.

Al final yo lo resumo en no hacer lo que me molestaria a mi mismo, si a mi me molestaria enterarme que mi pareja esta tonteando con otro yo lo hago por que la respeto.
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

EMIyMAX escribió:
MAD23 escribió:me engañaron con un compañero de su trabajo y me entere de la peor manera, me pego una ets
que porqué nos molesta? cito a MAD para poner un ejemplo...

eso, entre otras muchas cosas


¿a ti no te molestaría GURO?
Lo cojonudo del caso es que ella decia que no sabia de donde habia salido aquello...tiene cojones el tema :lol: :lol:
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Totalmente de acuerdo contigo Mad.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

la típica frase de: Cariño, esto no es lo que parece....

que putada MAD, aparte del palo de perder la relación que tanto habías cuidado que te venga con una ETS
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Es mas, un caso que conozco de cerca, una chica charla con su exnovio/follamigo por telefono, facebook etc...

No tiene por que pasar nada, pero ella se lo oculta a su pareja, borra los mensajes enviados y demas, yo opino que si no hay maldad no hay nada que ocultar, asi que obviamente algo ocurre.
Imagen
Responder