Idílico? Utópico?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

hala, ya no la veo!! Que tampoco me acuerdo sí la he visto, pero bueno.... :roll: el video ya lo veré que desde el móvil no me deja :?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Let83 escribió:Los que no la hayais visto no lo leais!!! :lol:

Matan al niño


:?
Hala, ni puñetera idea!! el niño de En Ocasiones Veo Muertos.... :shock:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantaría vivir en un mundo así, no donde ayudas a alguien y se agarra el bolso...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

piriwiki escribió:me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantaría vivir en un mundo así, no donde ayudas a alguien y se agarra el bolso...
O donde una anciana de 90 años se cae al suelo y la chica que se acerca a "ayudarla" aprovecha para robarle la cartera (verídico, conozco el caso) :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Muy bonito, y de utópico nada, el 90% de esas cosas yo las he hecho alguna vez, y supongo que vosotros también... porque no va a ser posible un mundo así? No sé porque la gente se empeña en llamar utopía a las cosas que son posibles pero que exigen un cambio, detrás de la palabra utopía muchos ocultan la palabra pereza.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

alber86 escribió:Muy bonito, y de utópico nada, el 90% de esas cosas yo las he hecho alguna vez, y supongo que vosotros también... porque no va a ser posible un mundo así? No sé porque la gente se empeña en llamar utopía a las cosas que son posibles pero que exigen un cambio, detrás de la palabra utopía muchos ocultan la palabra pereza.
Tienes razón alber, aunque utopía yo lo he puesto con interrogante, en ningún caso lo he afirmado. :)
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Hombre, seamos realistas Alber, es realmente utópio.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Hombre, seamos realistas Alber, es realmente utópio.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Delta escribió:
alber86 escribió:Muy bonito, y de utópico nada, el 90% de esas cosas yo las he hecho alguna vez, y supongo que vosotros también... porque no va a ser posible un mundo así? No sé porque la gente se empeña en llamar utopía a las cosas que son posibles pero que exigen un cambio, detrás de la palabra utopía muchos ocultan la palabra pereza.
Tienes razón alber, aunque utopía yo lo he puesto con interrogante, en ningún caso lo he afirmado. :)
:martillo: ha quedado como si se lo dijera en plan indirecta a alguien.. :? lo siento no iba pa naide en especial era una reflexión, a veces tengo una bocaza... :mrgreen: :masoca:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Gigi escribió:Hombre, seamos realistas Alber, es realmente utópio.
Pues no se hasta que punto gigi...a mi no me parece nada inalcanzable de gotas de agua está hecho el mar..
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder