Clases de caza en colegios públicos para niños
A mi, de verdad, es que ya no me sorprende nada. A mi me pinchan y yo no sangro.
Ya he optado por no ver ni la tv cuando estoy almorzando, es que es verles la cara y me dan ganas de vomitar.
Esto tiene que reventar por algun lado.
Ya he optado por no ver ni la tv cuando estoy almorzando, es que es verles la cara y me dan ganas de vomitar.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
de eso estate seguraNohita escribió:A mi, de verdad, es que ya no me sorprende nada. A mi me pinchan y yo no sangro.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
y de paso.. que les enseñen a distinguir las plantas comestibles, las curativas, a hacer trampas, aparejos de pesca con hierbas, fuego con dos piedras y un refugio adecuado, para la estación de lluvias...
si esto va a mejor siempre pueden usar esas habilidades en el concurso el conquistador del fin del mundo
estoy contigo, pero mejor que les enseñen a cazar a cuchillo, que no van a tener para los cartuchos...Natalia escribió:No, si yo en el fondo lo entiendo y lo veo normal.
Pasado mañana esos niños, o saben cazar, o se mueren de hambre, tal cual van las cosas a día de hoy...
y de paso.. que les enseñen a distinguir las plantas comestibles, las curativas, a hacer trampas, aparejos de pesca con hierbas, fuego con dos piedras y un refugio adecuado, para la estación de lluvias...
si esto va a mejor siempre pueden usar esas habilidades en el concurso el conquistador del fin del mundo
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro