compañías seguros de hogar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pero todas tienen ofertas de vez en cuando y ese es el momento de pillarlo.

Y luego el tema de si tienes la oficina cerca de casa, facilidades para dar los partes, que vengan rapidito y que lo paguen rapidito si te pasa algo, yo con Mapfre hace años me cabreé porque para dos partes que dí tardaron un congo en pagármelos y en uno me pusieron un montón de pegas cuando estaba cubierto, y ahora en cambio en una semana te ingresan el dinero si está cubierto, y desde que volví no he tenido ninguna pega porque han cambiado la gente que lo lleva por aquí.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues yo lo tengo con Caja Duero, lo tengo porque tengo la hipoteca allí y no tengo mas cojones porque si no, me subía las condiciones de la hipoteca. Me sale por 200 al año, y por ahora lo que no me ha cubierto, ha sido un atasco en la cocina, picaron toda la cocina de la vecina de abajo para quitar el tapón del desague y lo pagó la menda lerenda. :masoca: :masoca:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

A mi me pasa como a Dama, por cojones la tengo que tener el en banco, aun que en la compañía de seguros me han dicho que no, que es una trampa que te meten los bancos para acojonarte.

Lo mio son 30 euritos al mes solo el seguro del hogar, el de vida lo pago a parte, que no quiero ni acordarme de lo que pago.

Yo ahora mismo no me acuerdo lo que me cubre, pero si recuerdo que en metros cuadrados pusimos menos para pagar menos.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Los atascos no suelen estar cubiertos pero si los daños q se produzcan por eso en a terceros. yo tuve atascado el fregadero y lo pague. pero a mi para hacerme l seguro me pidieron nota registral para tema metros y antiguedad.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

No Maximo, no estás obligado a estar con ellos después del primer año, yo los puse como beneficiarios, pq estás obligado mientras te quede hipoteca por pagar, y au :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

A mi me paso con Caser, que me obligaba el banco a estar con ellos, pero el novio de una compañera de la prote esta de agente en otro seguro, Ges, y me cambie con ellos y me sale más barato, de cual es más efectivo, no se, porque no me ha pasado ni aún nada (toco madera)
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Se me ha olvidao poner que me obligaban el primer año,como dice Sara, luego ya te puedes cambiar
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues no sé cuál me miraré, visto lo visto, y supongo q si tienen oficina cerca mejor, para algunas cosas, q necesitas que sean en persona...

No me sabéis nombrar alguna para que mire?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

ojito con dar de baja según que seguros porque puede subir la cuota que pagas de hipoteca

La ley hipotecaria obliga a tener un seguro de incendios, exclusivamente, pero siempre te venden el multierriesgo, por supuesto, es mejor

si tienes hipoteca puedes hacer el seguro con el banco o con cualquier otra compañia. Si decides hacerlo fuera del banco, la compañia elegida tendrá que indicar en tu seguro una clausula de cesión de derechos para la hipoteca

hay hipotecas bonificadas si haces el seguro con el banco, con lo que si te lo llevas puede que en la siguiente revisión te suban puntos y pagues la cuota más alta
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

hace algunos años que lo tengo ya fuera del banco Emy, como he dicho quisieron liarme hace poco con eso de que tenía que volver con ellos pero me enteré que no estoy obligada pasado el primer año y con dejarles como tú dices el beneficio a ellos y avisarles sí pasa algo, no tienen problema.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder