Mañana tengo yo una charla de orientacion laboral en el inem, que me he tenido que venir a zaragoza para la mierda de charla.
Espero que me sirva para algo......
dudas con currículum
Yo charlas de estas con la orientadora estando en el paro e tenido 2 y un modulo que hice en la escuela taller.
Estas charlas si no tienes idea de nada ni de como hacerte el curriculum están muy bien, pero si no son una chorrada, te piden el curriculum te lo miran y te dicen que podrías poner o quitar, miran lo que tienes puesto en el inem para la búsqueda de empleo por si te falta llevar títulos que te consten allí. Luego te dan un listado de paginas web para buscar empleo y te enseñan a utilizarlas.
Y poco mas que no recuerdo.
Estas charlas si no tienes idea de nada ni de como hacerte el curriculum están muy bien, pero si no son una chorrada, te piden el curriculum te lo miran y te dicen que podrías poner o quitar, miran lo que tienes puesto en el inem para la búsqueda de empleo por si te falta llevar títulos que te consten allí. Luego te dan un listado de paginas web para buscar empleo y te enseñan a utilizarlas.
Y poco mas que no recuerdo.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Ya te lo e dicho mas arriba, este tipo de orientadores sirven para quien no tiene ni puñetera idea de buscar trabajo, ni como hacerse su propio Curriculum, yo creo que mas bien son para tipos de personas que llevan 20 años en la misma empresa y los despiden y se piensan que todavía es como antes, que te llamaba fulano o mengano para trabajar.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Hace tiempo me apunté con una amiga a un sitio de estos para buscar trabajo del ayuntamiento. Fui a la primera reunión, nos explicaron como hacer un currículum, nos informaron sobre las web para encontrar trabajo, nos hicieron un "examen" de informática escrito con preguntas tipo: "¿En el Works, si quieres imprimir un documento a que icono le tienes que clikar?". Y nos dijeron que podíamos ir allí a usar los ordenadores y los teléfonos.
Jamás volví, para buscar trabajo por internet o hacer una llamada lo hago desde casa que me sale más barato que la gasolina de ir hasta allí.
En conclusión: Una pérdida de tiempo.
Jamás volví, para buscar trabajo por internet o hacer una llamada lo hago desde casa que me sale más barato que la gasolina de ir hasta allí.
En conclusión: Una pérdida de tiempo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313