Visita fugaz
Estas cosas llevan su tiempo, pero ya verás como un día te levantas y ves las cosas de otro color.
Ponte pronto internet, que éstos son unos rancios y se necesita tu picardía.
Además tienes al pobre alber, abandonadito y eso no puede ser.
Ponte pronto internet, que éstos son unos rancios y se necesita tu picardía.
Además tienes al pobre alber, abandonadito y eso no puede ser.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
A si? No sabia nada, no! Pues nada, habrá que darle una alegría a la macarrilla, todo sea por nuestros perris, la visita queda pendiente, claro que si.piriwiki escribió:
Espero que hayas leído que me he mudado, a una casa más grande, así que os esperamos al Drakiolo y a tí con los brazos abiertos.
Sobretodo la Mika...
Arya a alber no lo tengo abandonadito que lo dejo con vosotras que se que me lo cuidais muy bien.
Y eso el internet para cuando llegue y me asiente un poco, este mes de abril voy a andar un poco de aqui para allá hasta que me organice, claro que necesito internet, os tendré que poner fotos de los maravillosos tomates que crezcan en mi huerto que nos vamos a poner.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Eso suena genial!! jajaja.Let83 escribió:Estoy cambiando las salidas nocturnas por excursiones, el conocer gente por conocer lugares y el me voy a ir de compras por voy a ver donde me puedo poner un huerto.
Mola desconectar un tiempo y por lo que leo te esta sentando genial asi que me alegro mucho!! Pero una pena no leerte tanto por aqui .
Espero que todo te siga marchando bien y que encuentres un currito por ahi donde te gusta.
Y que te tengo mucha envidia porque escapadas como esas me recuerdan a una que hice años y es algoo increiblemente placentero.
Mil achuchones para los dos!!!!
Lassie♥
Te envidio, guapa, has descrito casi mi vida ideal, escapadas senderistas, todo verde a tu alrededor, mucho silencio y paz, aire puro, los perris, un huertito.....y todo eso, ainsss !!! cuidate y búscate a ti misma, eso siempre viene bien y trae paz.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Let, que ilusión leerte de nuevo !!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo de que estés tan bien en tu nuevo hogar, aunque ya tardas con lo del wifi, jodía !!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Bueno, a ver si encuentro alli una forma de ganarme el pan, porque con el huertito la luz no se paga y si no encuentro nada no me quedará otra que volver al nido.....
Pero bueno por lo menos por un tiempo voy a tener la cabeza ocupada, de echo ya la estoy teniendo pensando en las mil cosas que tengo que hacer allí. (por cierto, hay silencio, pero hay tortolas rompiéndolo, suena bucólico, pero me dan ganas de cojer una recortada y hacer una masacre os lo juro, esos pajaros sacan lo peor de mi)
Mil besos a todos yo también me alegro mucho de volver a leeros.
Pero bueno por lo menos por un tiempo voy a tener la cabeza ocupada, de echo ya la estoy teniendo pensando en las mil cosas que tengo que hacer allí. (por cierto, hay silencio, pero hay tortolas rompiéndolo, suena bucólico, pero me dan ganas de cojer una recortada y hacer una masacre os lo juro, esos pajaros sacan lo peor de mi)
Mil besos a todos yo también me alegro mucho de volver a leeros.