La verdad sobre el trabajo en Alemania

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

El caso de la enfermera una ATS que trabaja en un hospital y la llaman a su casa cuando esta fuera de servicio para acompañar enfermos en la ambulancia de un hospital a otro, y por cada servicio de esos son 200 euros.

Por ejemplo el secretario de aquí del pueblo, 1.800 euros al mes, el municipal de aquí, que ni es municipal ni nada por que no a estado en una academia, 1.800, el de mantenimiento del pueblo otros 1.800, que no hace nada, otra mujer que hay también tipo mantenimiento 1.800.

Y esto de un pueblo que no llegamos ni a los 1.000 habitantes, yo no se en el resto de España, pero aquí en Bellotilandia se las gastan así.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Gigi escribió:
maximo30 escribió:
Natalia escribió:Coño, ahora va a resultar que los funcionarios cobran 3000 euros!!!!!!
3 no pero 2 o rozando los 2 una gran mayoría si, y en sanidad tengo amigas enfermeras que con unas guardias de risa llegan perfectamente a los 3.
Cuanto daño hacen los dimes y diretes, señor . . .
Ya te digo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

joder Pues dime dónde está Bellotilandia que me voy pero cagando leches.... :flipo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y yo!!!!


Y ya no digo que haya funcionarios que cobran 3000 euros, que claro que los hay.

Es que la mayoría no se acercan a los 2000


Es que la mayoría, aunque alguno no se lo crea, NO LLEGA A LOS 1000 EURAZOS
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

MAximo, el secretario del pueblo es un funcionario o un político?

Y si a mí me llaman a mi casa un domingo por la tarde para currar, pues lo menos que me den 200 pavos no??

Como a todo hijo de vecino, no???

Y los funcionarios que si les pasa eso NO COBRAN?
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

MAD23 escribió:
maximo30 escribió:
Natalia escribió:Coño, ahora va a resultar que los funcionarios cobran 3000 euros!!!!!!
3 no pero 2 o rozando los 2 una gran mayoría si, y en sanidad tengo amigas enfermeras que con unas guardias de risa llegan perfectamente a los 3.
Soy ingeniero informatico, estoy especializado en criptografia y criptoanalisis ademas de desarrollador de aplicaciones informaticas, hace 6 años logre aprobar una oposicion despues de haberme dejado las pelotas estudiando.

Yo NI ME ACERCO a los 2000€ despues de algo mas de 10 años de formacion, que aun continua, durante los cuales me hinche de ver analfabetos cobrando un dineral poniendo tochos en una obra conduciendo su bmw, ahora ellos se lamentan y yo tengo mi sueldo fijo, a quien tengo que pedir perdon?
Tampoco hace falta que llames analfabetos a los que trabajan en un obra, quizás los que tu vises con su BMW si que les pueden dar mucho porculo.

Otros en su día no pudimos estar esos 6 o 10 años estudiando por teníamos que entrar dinero en casa.

Yo solo digo que hay muchos chupa tintas cobrando lo que no se merecen y que muchos funcionarios no aportan nada a este país.

Y que si todos nos ponemos hacer unas oposiciones y trabajamos de funcionarios el país este no lo levanta nadie.

Y ya esta cada cual tiene su opinión, y me meto en tierra de nadie por que una gran mayoría aquí sois funcionarios y defendéis lo vuestro, pero yo lo veo de otra perspectiva, y lo siento mucho.

Gigi, yo tengo un amigo en Tordera que es policía Local y cobra 1.900 euros dicho por el mismo, si esto son dimes y direstes el mismo se esta engañando, aunque el mismo me lo dijo delante de su mujer.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Natalia escribió:MAximo, el secretario del pueblo es un funcionario o un político?

Y si a mí me llaman a mi casa un domingo por la tarde para currar, pues lo menos que me den 200 pavos no??

Como a todo hijo de vecino, no???

Y los funcionarios que si les pasa eso NO COBRAN?
Es funcionario, lo que lleva mas años que cascorro, y entre antigüedad y cosas de esas cobra eso.

Yo e trabajado un domingo por la tarde y no e cobrado eso, y dudo mucho que a cualquiera le paguen 200 euros por tres horas, que el único trabajo es acompañar en ambulancia a un tío con la pata rota a otro hospital.

Yo estas son las cosas que veo injustas.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Máximo no te fies de lo que la gente te diga que cobra porque sé de buena tinta que hay muchos a los que les gusta aparentar que tienen un curro de la leche y no es así ( aunque lo digan delante de su mujer que evidentemente no le va a llevar la contraria delante de nadie porque tiene el mismo interés )Doy fe
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Es que tu estás generalizando, Máximo, y no se puede generalizar . . .

Un policia local de Tordera no cobra 1900 euros limpios ni harto de vino y si uno de los de tu pueblo, de no mas de mil habitantes y de Extremadura, donde el nivel de vida es muchísimo mas bajo que en Girona cobra 1800 euros, confírmamelo, porfi, que pronto nos vemos tu y yo juntos comiendo en la tasca del pueblo :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hay madre que no habia visto esto. Pues yo debo de ser una funcionaria de Marruecos, porque ese sueldo no lo he visto ni con las extras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y encima el año pasado nos lo bajaron. :martillo:

Me rio por no llorar, y porque ahora mismo mas que funcionaria soy parada. Pero vaya tela, si si. :plas:
Responder