Como no morir en el intento....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Ánimo, que con fuerza de voluntad y ganas de dejarlo, seguro que lo consigues.

Cuando mis padres dejaron de fumar también les costó, menos a mi madre, porque en una ocasión se llegó a atascar y dijo que nunca lo había pasado tan mal, que se creía que se asfixiaba, así que con el miedo que le entró le resulto más fácil no caer en la tentación.

Ahora, tras muchos años después, ni se acuerda ni le apetece en absoluto, es más, ahora el humo le molesta.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Osu,,, si que me estais dando animos caray, 5 meses voy a tener que estar con esta sensacion de que me falta algo.... osu madre, que tortura.


No, a mi ansiedad en plan comer compulsivamente no me a dado, y cuando he tenido algo pues me he comido fruta o he salido de casa.... Caramelos y dulces no, porque terminas como una foca.

A mi es que es muy raro, me ha cambiado el caracter, estoy mas sensible, mas baja de animos,, a veces me pongo tela de triste y empiezo a llorar, como depresiva... Tengo cita con el medico y todo,han puesto uno en la seguridad social para le tabaquismo, me ha remitido el de cabecera a otro medico,,, :shock:
Porque no se esto a que viene, y aver si es normal y si se pasa o que, o si me voy a quedar asi, como una enferma con los bajones.... Es que yo era bastante alegre cuando fumaba... :fuma: Y ahora, como la Maria Magdalena :llanto:

Pobre maximo, comes mucho para dejar de fumar, engordas y empiezas a fumar para dejar de comer,,,, eso es un circulo mu chungo.
Pues a ver yo como termino, porque no estoy dispuesta a quedarme como una enferma depresiva vamos, me han dicho que me fume un porrito,,, asi de guasna es la gente... :mrgreen:
Responder