QUE NO NOS GUSTA DE LOS HOMBRES / MUJERES COMO PAREJA.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Let83 escribió:
vero_dalpa escribió:No me gusta que sea un mujeriego, ni que me chille ni me levante la mano.
Hombre hay cosas que son obvias. Si a alguna le gusta esto mátame camión. :lol:

Prepara el camión... y a la peña que le va el BDSM que?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si me explicas lo que es el BDSM...
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A bueno pero eso sera en el terreno sexual, no en la vida cotidiana, no? A ver, a mi tambien me pone que en un momento dado me digan una guarreria, pero en su momento, tampoco aguanto a un tio que este todo el dia pensando en verde o que piense con el pito. :lol:
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

En relaciones 24/7 (24h 7 dias semana) si que es fuera del terreno sexual... sobretodo el tema dominación...

Yo lo que no soporto de los tíos:
Exceso de mimos / falta de mimos... explicarlo es chungo... me gustan mimosos.. pero mimosos del estilo: vemos una peli y me estas abrazando o estoy acurrucadita junto a ti. no del estilo: quita lapa!! Quiero aire!!!!

No soporto que sean manejables... es decir, que si yo quiero una cosa, la consigo. Ni que les falte personalidad.

No soporto bravucones, ni que sean mas femeninos que yo.

Celosos, controladores y demás esta fuera de lugar.

ufff mil cosas...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Aine escribió:En relaciones 24/7 (24h 7 dias semana) si que es fuera del terreno sexual... sobretodo el tema dominacion...
Vale vale me habeis convencido hay gente pa to :lol:
Me voy a la autopista :paseo: :paseo: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Imagen
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Entre otras cosas no me gustan los hombres que llevan las uñas largas...
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


en plan pareja tanto hombre o mujer

que no sean prepotentes.
ni protectores.
ni machistas/feministas.
que no tenga celos desmedidos (pero que tampoco le sea indiferente)
que jamas crea que soy de su propiedad.


que me trate como a su igual, con detalle, que siempre, tenga un pensamiento para mi, que no me haga jamas lo que no quiere para si, que me respete, que no intente cambiarme.

por supuesto esto va también a la inversa.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Por dónde empezar..

En los hombres:
Realmente todo lo que voy a decir sobre los hombres no es que me moleste que lo hagan, lo que me revienta es que por que lo hagan se presuponga/espere de mi que tb lo haga....
Me dan vergüenza ajena los babosos/moscones, los prepotentes, los fuckers, los reshulones, los niños testosterona y demás fauna nocturna habitual.
Me revientan los flipaos, los broncas y los machotes-super-ego.
Me dan bastante pena los pagafantas, los sujetavelas, los chicos-pañuelo, y la gente que se vende barato, es decir la gente que hace posible que las mujeres piensen que si lo quieren lo tienen.

Las mujeres:

No soporto a las divas, las mosquitas muertas, ni las gafapasta/pseudointelectuales.
Me repugnan las niñas ego, me parecen parásitos, y además me parecen crueles, gente con muy poca calidad humana, no querría una cerca ni como compañera de transporte público.
Me revientan las aprovechadas, la cobrafantas, las lapas, las inestables/bipolares y las que presuponen que si ellas tienen interés, cómo no vas a tenerlo tú.
Me inflan la vena las tías que por el hecho de pedirles fuego, o sonreírles es porque quieres acostarte con ellas
Me resultan motivo de mofa las tías que se creen/actúan que acostarse contigo es un favor que te hacen.
Respeto, pero me repelen las chicas que no se valoran, las conformistas, las sumisas, las que no se respetan, las que se dedican a despellejar a la peña a su espalda, las que les importa el qué dirán, las chabacanas, las pretenciosas y las que les gusta dar la nota.
No me gustan las machistas, que las hay y muchas, y las feministas tampoco, creo en la igualdad, tanto para bien como para mal.
Huyo literalmente de las chicas "pon un drama en tu vida" todo tiene que ser trascendental, no sabe valorar el día a día, y cuando nada es especialmente reseñable en lugar de cubrir inquietudes, se inventan un problema, lo magnifican y te implican a ti en el..
No me gustan en general las personas que van de vuelta, mucho menos que me vengan con el rollo del yogurín, no porque no lo sea, si no porque si opinando eso, muestran interés por mí, algo no cuadra..
El rollo maternalista, no se me ha dado nunca el caso, no sé como reaccionaria.
No consiento las faltas de respeto, los celos, las sobradas, los juegos de tira y afloja emocionales, la manipulación, la falta de educación ni la falta de empatía.
No me gustan los escándalos, y lo que yo hago/dejo de hacer contigo, solo es cosa tuya y mía, a nadie más le importa.
No me gustan las que van de boquilla, en ningún aspecto, ni del rollo independiente, ni maduro ni nada, me gusta que hablen con sus actos.
Me aburren las mediocres, las que solo hablan de su trabajo, las que no tienen imaginación, las que no tienen inquietudes ni proyectos personales ajenos a mí, las que transforman mi palabra en ley y las que no me mandan a la mierda de vez en cuando. xD
No me gusta que rehúyan las discusiones o que se callen las cosas y luego las echen en cara.
No me gusta que hagan un mundo de una tontería, y es totalmente eliminatorio que relativicen/cuantifiquen la importancia de los problemas de los demás.
No me soporto las histéricas-
Me jode las que te buscan las vueltas cuando tienen el tomate y están de mala ostia y encima tienen la desfachatez de quererte convencer de que no tiene nada que ver..
Que no sea ñoña.
Y para terminar, lo que me gusta que es mas rápido y mas fácil que seguir así jajaj

Tiene que ser seria, pero no aburrida, sincera, honesta, con dos cojones bien puestos, guerrera, buena persona, dulce cuando tenga que serlo, y una tormenta cuando se enfade, que diga las cosas claras, que no sea nada rencorosa, que le guste la cama, que sea sexualmente muy activa y que no tenga vergüenza ni prejuicios por ello.
Que tenga sentido del humor, que tenga un punto bastante ácido y que vacile mucho.
Que sea muy femenina, en su forma de ser, pero un chicazo en su forma de actuar, vamos que sea elegante, pero que no sea fina.
Que sea muy sensible, esto viene de sensibilidad, de perceptiva, de empatía, no de ñoña.
Que esté en el mundo, que valore lo que tiene, que dé el 100% y exija el 100% y jamás se conforme con menos.
Y por último y más importante, que le importe mi opinión respecto a todo lo que he dicho, pero que jamás la condicione.
Mas o menos por ahi van los tiros. :|
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder