Mi abuela quiere un perro (Betty ya está en casa)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Un cachorro no, al cachorro hay que educarlo y se peude resvalar con los pises, el perro quiere jugar y es complicado que un anciano tenga ya esa energia...

Uno adulto, aunque sea de 4 años, pero eso pequeñin y que en la prote aconsejen, que sea tranquilillo que le valga ir con ella paseando, los perros de las prtoectoras se adaptan bien, si estan deseando tener un hogar...

En la portectora ya veran que perro es mejor, es que un cachorro o un joven terremoto, para un anciano lo que va a hacer es darle problemas mas que compañia.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Pues al final a aparecido mi tia con un cachorro de una mujer que era vecina nuestra que la perra ha tenido crías. Y claro pues mi abuela que tenía ganas de una perrita ha dicho que si. A ver que tal le va, ya que a mi me tira para atrás que sea un cachorro pero bueno. La madre de la perra la conocemos de cuando vivía enfrente nuestro y es muy buena, a ver si mi abuela tiene suerte. La verdad que mi abuela está muy contenta, está tarde le llevaremos un cesto y unos platitos.

Y una pregunta, a la perra le queda poquito para los dos meses y claro a la calle no puede salir, pero podemos presentarla a mi perro? Es que queremos que se lleven bien porque supongo que más de un día se la llevará mi padre a pasear al campo con Nano. En este tema de juntar cachorros y adultos ando un poco perdida, no se como lo podemos hacer.

Y bueno os dejo una foto, se llama Betty

Imagen
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

que cosa más rica

Kiss conoció a Max cuando tenía 6 meses ella y 4 años él. Ella sin problema, le dió mucho la brasa y él pasaba de ella y se cogió una depre, jajaja.

Se llevan bien y juegan hoy dia, no me preocuparía por eso
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Es preciosa, pero tu abuela va a estar entretenida. :mrgreen:

No creo, que haya ningún problema con tu perro. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Si te refieres por si no está vacunada, yo sí la presentaría, pero con ojo, ya sabes que los que sí salen a la calle, aunque sea en las patas, pueden haber pisado algo y contagiarle a la peque, por eso cuando viven juntos los vetes se dan prisa en ponerle la primera vacuna.


Y felicidades :bien: , Betty es preciosa :baba: ahora, ya sabes que tu abuela va a tener un entretenimiento y obligaciones con un cachorro, así que ya sabe tu tía, a ayudarla!!

Espero que por lo menos haya elegido a una cachorra tranquila y de baja energía. :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Betty es una preciosidad :mrgreen:

Coincido con Arya en que tu abuela va a estar muy divertida :mrgreen:

Dos cosas:

¿No podeis atrasar un poco el separarla de su madre? Lo digo porqué si todavía no tienen ni los dos meses me parece muy prematuro.

Márcale muy bien las pautas de educación a tu abuela. Evidentemente yo no la conozco pera si a alguien joven ya le es difícil educar bien a un perro, me temo que a una persona mayor (repito que yo no conozco a tu abuela) tiene que ser todavía peor (por aquello de la ternura y todo eso)

Ya nos contarás.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Esta tarde hemos ido a llevarle un cestito y allí estaba durmiendo en las faldas de mi abuela, habían ido mis primos y los había estado persiguiendo y se ha cansado. Dice mi abuela que Betty va todo el rato con ella. Al prepararle el cesto con cojines y una manta ella sola se ha metido dentro y se ha puesto a dormir.

Mi tía no se si ayudará mucho a mi abuela, pero bueno mis padres sí. Ya ha preguntado mi padre a la veterinaria a ver cuando la tenemos que llevar a vacunar y todo.

Sobre lo de dejarla más tiempo con la madre yo creo que sería lo mejor pero la dueña de la madre los ha querido dar ya...

Y bueno a mi abuela la veo con bastante disciplina como para marcarle unas normas, en ese sentido no creo que tenga problemas, pero bueno ya le irán echando una mano mis padres si no.

Una duda sobre la comida para la perra, le hemos comprado pienso para cachorros y se lo hemos mojado para que se ponga blandito pero no ha querido comer, si no quiere el pienso que le podemos dar?? O con que se lo mezclamos? La dueña creo que le daba potitos de niños con pienso, pero a mi lo de los potitos no me convence mucho.

Me estoy dando cuenta de que ando pez en el tema cachorros!! Cuando adoptamos a Luna yo tenía 8 años y de estas cosas ni me acuerdo, y Nano vino ya crecidito jeje

Gracias por vuestra ayuda, voy a ver si os pongo las fotos que le he hecho esta tarde.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Potitos?? :shock: Nooo, por favor... :martillo:


:mrgreen:

Ya tiene edad para que se lo coma sin mojar, segúramente si no quiere comer sea por el cambio de casa y gente, y separarla de su madre, vamos, por el cambio, en general :mrgreen: En un par de días seguro que está del todo adaptada.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Nuevas fotos de esta tarde

Imagen

Imagen

Imagen
Responder