No aguanto mas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

A vuelto a contarme lo mismo.... le eh dicho que ya me se la historia y se a callado.

Por mi parte voy a pasar de ella. esque ni la pienso dirigir la palabra.
Cuando se encuentre sola o quiera desahogarse con alguien, ya me llamará ya...

Lo primero que voy hacer es irme de aqui y si es de cataluña mejor. Si jose se quiere venir que se venga y si no, que se quede y a tomar por culo todo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

No seas tan negativa.

Aun que no te lo creas te comprendo muy bien, a mi me pasaba lo mismo.

Mi diferencia fue que eran otros años y todo era mas fácil, tenia trabajo estable y concedían hipotecas, para un alquiler no pedían tantos requisitos.

A mis 33 años pienso mucho en el pasado, cosas que podía haber echo que hoy en día son ya muy tarde por mi situación familiar, pero si yo ahora no tuviese cargos familiares ni pagos y 20 años, te aseguro que tiraba para el ejercito viendo la situación actual.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

nena yo me fui de mi casa por muchas causas, aparte de querer vivir por mi cuenta sin tener que dar explicaciones la más importante fue la mala relación en ese momento con mi padre. Me costó, pero me lo curré, y conseguí trabajo fuera de Madrid, la forma perfecta de salir de su casa, pero vamos, si lo hubiera encontrado en Madrid hubiera intentado lo mismo sólo que aquí pude vivir sola y en Madrid me hubiera tocado compartir casa.

yo te entiendo, a tu madre la hubiera mandado ya muy lejos, pero también te digo eh? que si a mí entonces me costó encontrar algo cuando acabé la facultad ahora ni te digo cómo está el panorama, así que piensa lo que puedes y no puedes hacer, lo que está muy claro es que normalmente con los padres las cosas mejoran al irnos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Lo estoy deseando. Aun que me coma la mierda. pero irme de aquí ya. Sola , acompañada o como sea. Mi problem sería Cabito.. que de alquiler un perro así....pero yo sin él no me voy a ningún sitio.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Me duele la cabeza y tengo fiebre., tocate los huevos!!!!!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Eso es de los nervios.

Ya te lo han dicho todo, así que ánimo y mucha paciencia.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder