¿Le damos importancia al físico?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

..... en fin, solo por comentar....


que me parece bien que hagáis deporte, que os intentéis mantener sanos y en forma, incluso que os preocupéis un poco por la estética de vuestros cuerpos....

.... yo estoy vieja o no sé, quizá no tenga gusto, (y eso que me gustan los hombres de espaldas anchas y brazos fuertes) pero a mi me viene un tío con ese de la foto (vale ya sé que no va a tener el gusto perdido para abordarme) y como me pida algo mas que la hora o un piti, lo mando a paseo con cajas destempladas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

:mrgreen: :plas:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues mira, no te creas que es tan raro Tali. A mi me pasa lo mismo, que en forma si....

Pero ya los musculos tan marcados no me gustan, y si nos metemos ya ne el plan culturista, es que me parece feisimo.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Jajajaja Bueno tali, paa gustos colores, y la verdad, ya el tema de las mujeres me da igual, he desistido de intentar entenderos, en ninguno de los aspectos de la vida. Esto la gente que lo hace, al principio si puede estar motivado por le tema chicas, autoestima.. etc, pero llega un moemnto que lo haces porque te gusta, te hace sentir bien, te gusta superarte a ti mismo yver hasta donde eres capaz de llegar con fuerza de voluntad
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues a mí los tíos que se ponen como se ponen para concursos de musculación no me mola nada... :llanto: lo veo hasta anti estético :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

alber86 escribió:
Imagen
Imagen

Imagen

A mi no me gusta en ninguna de las dos.

¿Así quieres llegar a estar?
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Pfff, a mi tampoco me gusta nada... pero, cierto es... para gustos los colores, o si a la persona le gusta... pero a mi nada de nada.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

cris_star escribió:Pfff, a mi tampoco me gusta nada... pero, cierto es... para gustos los colores, o si a la persona le gusta... pero a mi nada de nada.
A mi tampoco, y eso que mi ex estaba como el chico en la 2ª foto(aunque luego lo dejamos y lo perdió todo :lol: :mrgreen: )
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

HommieR escribió:
cris_star escribió:Pfff, a mi tampoco me gusta nada... pero, cierto es... para gustos los colores, o si a la persona le gusta... pero a mi nada de nada.
A mi tampoco, y eso que mi ex estaba como el chico en la 2ª foto(aunque luego lo dejamos y lo perdió todo :lol: :mrgreen: )

Jajjaja, eras su estimulante Hommie!!!
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

cris_star escribió:
HommieR escribió:
cris_star escribió:Pfff, a mi tampoco me gusta nada... pero, cierto es... para gustos los colores, o si a la persona le gusta... pero a mi nada de nada.
A mi tampoco, y eso que mi ex estaba como el chico en la 2ª foto(aunque luego lo dejamos y lo perdió todo :lol: :mrgreen: )

Jajjaja, eras su estimulante Hommie!!!
Hombre, tenía que ponerse a mi altura 8) jajajajaja
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Responder