Tengo mi primer cliente

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

kankel escribió:Enhorabuana, mi único consejo...que el perro no te note los nervios,sé energico y autoritario con él, de manera que se dé cuenta que contigo no puede!!


Sé que es más facil decirlo que hacerlo, pero inteentaló!Mucha suerteeeee!!! :kiss: :kiss:
:rezo:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Me alegra muchísimo saberlo, Francis.Nada que añadir a lo que ya te han dicho, tú tranquilo que los rottys tienen mucha perronalidad, jejejeje


:kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

kankel escribió:Enhorabuana, mi único consejo...que el perro no te note los nervios,sé energico y autoritario con él, de manera que se dé cuenta que contigo no puede!!


Sé que es más facil decirlo que hacerlo, pero inteentaló!Mucha suerteeeee!!! :kiss: :kiss:
+1000 :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Bueno ya estoy de vuelta, la cosa no ha ido como yo quisiera :roll:

Situación , Roti de 6 meses, 40 kilos de peso, no esta bien socializado con humanos solo conoce a los de su entorno, el dueño mas o menos le a enseñado a su manera, no hace ni puñetero caso a la llamada, el NO es como si no existiera, no tiene ningún juguete o estimulador, de los premios pasa olimpicamente.

Como dice Natalia quieren progresos rápidos y eso es imposible, el sitio donde hemos estado no a sido el apropiado se distraía con mucha facilidad.

Yo e echo lo que podido en tales circunstancias, e pagado la novatada :masoca: de lo que tenia en mente como enfocar la clase a sido totalmente diferente. Lo positivo a sido el final cuando e empezado a recomendarle cosas al chaval, como enfocar los temas de los pipis y heces en casa, enseñarle como corregir al perro con la correa, el tumba pasando por debajo de la pierna, el quieto .

Pero claro en una hora yo milagros no puedo hacer, para empezar lo primero es ganarme su confianza, no tenemos a mano ninguna pelota, hueso o frisbee para tirarle y ver que le incentiva mas, a sido todo muy raro :| Al final e acabado medio dando explicaciónes, lo que le dije por teléfono, que mi fuerte es mas bien la educación y no el adiestramiento, que si el lo que quiere es un adiestramiento básico, que busque un adiestrador que deje el perro un mes en la escuela canina y se gaste 600 euros, que yo por 10 euros en una hora no hago milagros.

Luego el chaval me a dado las gracias y que el era eso lo que necesitaba, alguien que le orientase con el cachorro de 40 kilos :flipo:

Lo bueno es que esto me sirve de experiencia para la próxima vez y enfocar la clase de distinta manera, centrarme mas en esa hora en corregir al dueño, que en si yo al perro.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

sara79 escribió:Me alegra muchísimo saberlo, Francis.Nada que añadir a lo que ya te han dicho, tú tranquilo que los rottys tienen mucha perronalidad, jejejeje


:kiss: :kiss:
Yo e estado muy tranquilo, pero a habido momentos donde me sentido muy tenso internamente, el perro no me conocía de nada y en según que ocasión me a mirado fijo a los ojos, es la primera vez que trato con un Roti y no se por donde me puede venir. Pero como digo siempre hay una primera vez para todo.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Te puede venir como cualquier perro :)

Tienes que perder esos miedos, y aprender a relacionarte con TODOS, aunque pasen de ti, conseguir conectar con ellos. Y eso es lo que te está fallando.

Si conectas con el perro, el dueño te tiene que dar igual (hasta que tengas que explicarle, claro).

Es que el adiestramiento/educación a domicilio es una empatización, con ambos, dueño y perro.

Para que te hagas una idea, por mucha caña que le metas al perro, tiene que adorarte. Si no te adora desde el primer día... (y claro, el primer día tienes que conseguir que te adore, sea como sea el perro y tenga el probelma que tenga)
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

El problema es que tienes en mente un perro normal, como tantos, y al que hay que enseñarle un quieto.

Pero te puedes encontrar con justo eso, un perro inseguro (que ya no se trata igual), un perro ansioso (que ya no se trata igual), un perro miedoso (que ya no se trata igual)... etc etc etc

Y también tienes que reconocer al primer vistazo qué perro tienes delante de todos los que he dicho antes (y los que faltan). Y en décimas de segundo pensar qué tienes que hacer con él y cómo lo vas a conseguir.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Natalia escribió:Te puede venir como cualquier perro :)

Tienes que perder esos miedos, y aprender a relacionarte con TODOS, aunque pasen de ti, conseguir conectar con ellos. Y eso es lo que te está fallando.

Si conectas con el perro, el dueño te tiene que dar igual (hasta que tengas que explicarle, claro).

Es que el adiestramiento/educación a domicilio es una empatización, con ambos, dueño y perro.

Para que te hagas una idea, por mucha caña que le metas al perro, tiene que adorarte. Si no te adora desde el primer día... (y claro, el primer día tienes que conseguir que te adore, sea como sea el perro y tenga el probelma que tenga)

exacto, eso es!!

Antonio, apareció en el parque donde estábamos con kyra y en cuanto le pasé la correa ella cambió totalmente, sin tirones, atenta a sus movimientos..... ya le dije ¿te rebozas en "eau de can" antes de venir?

y así era cada visita, le recibía como si fuese de la familia y con el su comportamiento era mejor (vale, conmigo mejoró mucho) el necesitaba veinte veces menos marcajes, menos correcciones..
lo que yo conseguí con veinte NO!! a el con uno le sobraba.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

maximo30 escribió:
sara79 escribió:Me alegra muchísimo saberlo, Francis.Nada que añadir a lo que ya te han dicho, tú tranquilo que los rottys tienen mucha perronalidad, jejejeje


:kiss: :kiss:
Yo e estado muy tranquilo, pero a habido momentos donde me sentido muy tenso internamente, el perro no me conocía de nada y en según que ocasión me a mirado fijo a los ojos, es la primera vez que trato con un Roti y no se por donde me puede venir. Pero como digo siempre hay una primera vez para todo.

Bueno, el que sabe eres tu.
Pero, para evitar en un futuro una situacion asi, ¿ no seria mejro que el primer contacto con el perro, lo tengas ne la casa dle dueño?. Asi tiene menos distraciones.

Solo, cobras 10 euros, pues macho tambien recomienda alguna clase mas, segun veas al animal, un perro que ya esta educado pues igual con una hora, tiene para explicarle al dueño como seguir,,,
Y un perro, que no hace puñetero caso, pues necesitara mas clases, en una hora ni tu, ni un Cesar Millan.... :| . Pienso yo vaya.
Responder