Jjejjejeje. Pues sabéis qué?
Si lo pasea Jose y se encuentra con perros y personas... ataca o gruñe... Pero si lo llevo yo no ataca, juega con los perros y se deja tocar por las personas!!!
Quizás es por la forma de "presentar" que utilizo con Cabo a las personas...
Yo o que hago que veo que es lo que va bien ( no se quizas lo haga mal ) es, cuando Cabo ve al perro ya de lejos él lo mira y si me callo o paso, pone posicion de ataque pero si encambio digo: Cabitoooo, quien ess? miraaa que bonito ( y le hablo en tono agudo, como se es haba a los bebes, sabeis .. ) el tio empieza a mover la colita, o acaricio y si sigue moviendo la colita me acerco poco a poco al perro y la persona. Entonces se huelen los perros y mientras yo le sigo hablando en plan agudo mientras acaricio a ambos perros y después le digo al dueño si se deja oler para que lo pueda acariziar? y seguidamente les digo que le acarizie pero ni muy despacio ni muy bruto, un punto intermedio en el que Cabo se sienta "comodo".
Jose no le dice nada, y aveces ni acerca a Cabo a que se saluden...o si se acerca cualquier persona , les gruñe...

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.