Os puedo pedir opinión ??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Bueno... yo soy de un término intermedio.

¿No podrías organizarte para quedar con ella y con gente con la que se lleve bien y a la vez con el grupo grande de personas?
Puede que ella prefiera los grupos pequeños para quedar (por inseguridad, por comodidad... no sé) a lo mejor no es de conocer gente, o puede (puede) que prefiera seguir con gente conocida en vez de conocer gente nueva.

También te digo una cosa, si ella no es capaz de amoldarse un poco... queda con ella cuando a tí te venga bien, si está de mal humor puede que sea porque le pasa algo, habla con ella, pero si lo que quiere es que andes detrás, déjala que se acostumbre a estar un poco sola
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Vero, he editado su nombre ;)



Yo es que sólo viendo ésto no puedo opinar mucho, la verdad. Solo creo que ni vosotras podéis imponerle a ella ir con gente con la que no quiere ir... ni ella puede imponeros a vosotras que no dejéis entrar a nadie más en el grupillo.
El problema es suyo, así que es ella la que tiene que tomar sus propias decisiones. Tu puedes quedar con ella y con el resto del grupo por separado, si quieres, pero si ella no quiere ir con el resto, no puedes obligarla. Pero ella no puede dividir el grupo porque alguna le caiga mal.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Lo que ella esta haciendo es, deformar este grupo...

Si que es verdad que entre todas, ella, tania y yo nos llevamos de lujo, pero no por ella vamos a dejar de conocer gente y muchisimo menos, que no venga nadie mas al "grupo"...Si quiere venir bien, y si no.. pues ella se lo pierde y punto. Me estoy ahpogando en el mar, y ella ya pesa mucho...

Para colmo, me entero que dice que va a dejar de hablarme un par de dias, para ver si asi escarmiento ( encimaaaaaaaaaaaaaa, como niñas pequeñas), en fin, muchas gracias por ser sinceros.

Os juro que me da verguenza hablar de este tema porque lo veo taaaan infantil... Iban a venir 4 amigas más , pero no han venido porque en teoria venia ella y pasan de aguantar malas caras...


Ahhhhh, ya colgare las fotitos de hoy. Cabo cada día me sorprende más, pero esto ya lo contaré donde vaya mejor jejeje, si no lio siempre los post :mrgreen:

En fin... me voy a tomar una fanta a una terrazitaa!!!!!! Pasaros.lo pipa quienes salgáis hoy :kiss: :kiss:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Esto me recuerda tanto a un amiga que tenía.

A esa chica la conocí con 17 años, por lo que yo tenía amigas de mucho antes, pues le sentaba mal que quedase con otras amigas en vez de con ella, cuando quedaba con ella y venía otra amiga mía que tengo desde los 4 años siempre estaba con mala cara y luego me lo echaba en cara, para ella sólo podía tener una amiga, ella.

Cuando empecé en la academia de maquillaje me dijo que la iba a dejar por las gilipoll-s de la academia, palabras textuales. Aluciné cuando escuché eso.

Cuando empecé a salir con Jose, él era amigo de ella desde que eran muy pequeños, se enfadó, me dijo que tenía que elegir entre Jose o ella, me amenazó con que se iba a suicidar, le iba con el rollo a mi suegra de mira lo que me han hecho..... Según ella, Jose le gustaba, así que Jose y yo estábamos juntos pero a ella se lo ocultábamos.

Cuando se enteró dejó de hablarnos a los dos y ya no volvimos a saber nada de ella, hasta que un amigo en común nos dijo que a él tampoco le hablaba sin ningún motivo y que estaba saliendo con una chica.

Cada uno tiene que vivir su vida y no se puede bailar al son de los demás.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

yo soy del que opina:



la amistad es el mayor de todos los sentimientos, amas a alguien que no es tu familia y estas dispuesto a darlo TODO por esa persona, absolutamente TODO


de lo contrario no es amistad, solo amiguismo para convivir


por eso mis amig@s los cuento con el 20% de los dedos de una mano

y te dejo una frase;

"la amistad, una navaja sin hoja a la que le falta el mango"

:sombrero:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Te lo repito, los lastres, para los barcos, su rollo sectario es problema suyo, y hay una diferecnia inmensa entre ser amigo de alguien y guardarle cierta fidelidad, y seguirle al aislamiento. Que a veces, confundimos la velocidad con el tocino. Además Vero, los amigos vienen y van, como todo lo demás, excepto tú misma, no pierdas el norte, haz loq ue a ti te apetezca, y quien se te una en ese camino determinado en ese momento determinado, pues bienvenido sea.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

aniskel escribió:Bueno, por aquí ya te han dicho todo o casi todo lo que se puede decir.

Sólo una cosa:
Rodeate de la gente que te haga sentir bien, con quien te apetezca.
Como ya te han dicho, sólo con gente que te aporte algo más que dolores de cabeza.
+ 1
Y no te preocupes más Vero, ya verás con los años que los amigos tambien van siendo otros, siempre quedan algunos "de toda la vida" pero la mayoria van por temporadas, y quizá tu época con esta amiga se esté acabando...... :roll:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Delta escribió:ya verás con los años que los amigos tambien van siendo otros, siempre quedan algunos "de toda la vida"
que son aquellos con los que nunca discutes, con los que te callas a casi todo, a los que no les pide que te devuelvan lo que te deben para no molestarlos, son aquellos que te estan contigo porque TÚ eres un buen amigo (un pardillo vamos) :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Rafalin escribió:
Delta escribió:ya verás con los años que los amigos tambien van siendo otros, siempre quedan algunos "de toda la vida"
que son aquellos con los que nunca discutes, con los que te callas a casi todo, a los que no les pide que te devuelvan lo que te deben para no molestarlos, son aquellos que te estan contigo porque TÚ eres un buen amigo (un pardillo vamos) :mrgreen:
Al contrario, son aquellos con los que puedes discutir por cualquier tontería, que nunca pasa a mayores, con los que nunca te callas nada, a los que les pides que te devuelvan lo que te deben porque hay suficiente confianza... los que entras en su casa y atracas la nevera sin permiso...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

jaguar escribió:
Rafalin escribió:
Delta escribió:ya verás con los años que los amigos tambien van siendo otros, siempre quedan algunos "de toda la vida"
que son aquellos con los que nunca discutes, con los que te callas a casi todo, a los que no les pide que te devuelvan lo que te deben para no molestarlos, son aquellos que te estan contigo porque TÚ eres un buen amigo (un pardillo vamos) :mrgreen:
Al contrario, son aquellos con los que puedes discutir por cualquier tontería, que nunca pasa a mayores, con los que nunca te callas nada, a los que les pides que te devuelvan lo que te deben porque hay suficiente confianza... los que entras en su casa y atracas la nevera sin permiso...
absolutamente de acuerdo Lei. Los amigos están para todo lo bueno y lo malo y si un amigo me tiene que dar un toque porque estoy haciendo algo mal, me lo dará. El otro "tipo de amigo" pasará de mi aunque me estrelle o incluso me dirá a todo "muy bien"
Responder