Pues ve bien desayunada, es que yo ando por ahí, 51-52, según el deporte que haga, como pierda un poco de masa muscular me pongo en los 50 raspados, mi hermana es que pesa unos 57 así que a ella no le ponen pegas.
Yo es que soy un desecho para donar, mi tensión suele ser de 9-6 y siempre me dicen que la tengo muy baja, así que mira a ver como la tienes tu, y encima me sacan anemia todos los años... doy pena
A veces ni se nota el pinchazo.
Si te da miedo o "respeto" las agujas no te preocupes qué se de cuenta el personal de extraccion, son personas muy sensibles con el tema y valoran el gesto, no si eres mas o menos "valiente"
Saludos.
Yo por mi peso no puedo donar sangre. (47 kg)
Hace poco me hice donante de órganos, precisamente me llegó la tarjeta hace unas semanas.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Yo soy donante de sangre desde hace 8 años. Procuro donar una vez al año, este año no he podido, pero mi experiencia es muy positiva sin duda.
Tengo las venas finitas y tardo como 3/4 de hora en llenar la bolsa, peeeeeeero nunca me he mareado si sirve de consuelo. Al salir te dan un bocata y coca cola o el refresco que quieras, también un pin o algo así... además te mandan una analítica a casa y sobretodo sabes que estás ayudando.
Yo he donado en hospitales y en el autobús. Prefiero el autobús (no me preguntes porque lo veo más recogidito)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
yo no dono desde el 97. Antes lo hacía pero ese año me puse malísima, tuve la sensación de que me moría, evidentemente no era para tanto, pero lo pasé tan mal y tan angustioso que no he vuelto a donar.
Pros: la absoluta satisfacción que con este pequeñísimo gesto ayudas a alguna persona
Sin esas bolsitas no serían posibles muchas operaciones, hasta sencillas. Te sientes bien. Lo único a tener en cuenta es que debes beber y comer bien antes de ir, y que después como bien te dicen te dan un pack con picoteo, y en ese mismo día no debes hacer esfuerzos.
A Jose, es donante, le mandan a casa información del banco de sangre, leí que si donas tres veces al año, obtienen sangre para doce transfusiones.
Merece la pena.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.