¿Quedada Barcelona?
vero_dalpa escribió:Biennnnnnnnnnn!!!!! mido 1 centimetro más que tuuu![]()
Jajajajajaajaaaajajajajaajajajajaajajjajaja y yo que creia que eras una morenaza Shuflamencquita y eres la versión choni de la muuñeca del pinipón jajajajajajajaja

voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- black-bruna
- Forer@ expert@
MMM así que de Girona solo contais con Gigi eh...
Pues si aceptais mas gente de Girona yo igual me animo...
Bromas a parte, hasta despues de todos los Santos lo tengo mal por el curro, y el finde del 5 i 6 de Noviembre tengo cursillo perruno, pero el resto del mes de noviembre si que podria xD
Si es en la Ciutadella no me traeré los perretes que no sabría moverme por Barcelona con dos perros. Y en algun lugar de las afueras ??
Ups cuantas condiciones que he puesto, nada, nada, haced lo que os convenga que os complico la vida

Pues si aceptais mas gente de Girona yo igual me animo...

Bromas a parte, hasta despues de todos los Santos lo tengo mal por el curro, y el finde del 5 i 6 de Noviembre tengo cursillo perruno, pero el resto del mes de noviembre si que podria xD
Si es en la Ciutadella no me traeré los perretes que no sabría moverme por Barcelona con dos perros. Y en algun lugar de las afueras ??
Ups cuantas condiciones que he puesto, nada, nada, haced lo que os convenga que os complico la vida

"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
- piriwiki
- Dios del foro
Yo mido 2 cm menos que tú, pero lo combato con mi arrebatador físicojaguar escribió:Es que luego nos resfríamos y hay que gastar en medicinas...nuriaBogartDana escribió:oye que con lluvia también mola eh? si es por cuatro gotitas no os rajéis y ser valientes como hicimos nosotros![]()
Vero, yo mido 1'58...

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Si no curro ese dia me apunto...no se como llegaré a la ciutadella desde plaza de españa pero bueno xD haremos caminata...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
Delta escribió:A mi me parece bien el parque de la Ciutadella, si quedais un dia que pueda ir, me apunto, aunque no se si con Delta o sin ella porque tengo que llevarla en tren 3/4 de hora como mínimo, aunque ya se que es mucho más divertido con perros.
En fin, iré leyendo las sugerencias. Y a ver si pensamos en Gigi que tiene curro algún fin de semana y siempre le coincide.....

Si es un finde que no curre, me apunto.
Yo vengo sin Lluna seguro, que la pava esa le tiene terror al coche.
Lei, mi calendario es muy simple, trabajo uno si, uno no, y este, curro

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción