El problema es que en ciertas partes de España sí que tengo esos perros.Natalia escribió:Porque no tienes perros ppp, y en algunos sitios no te sacas tú la licencia, sino que digamos que se la sacas a tu perro (sólo vale para un perro ppp).
Licencia PPP
Gracias, jefe.Gigi escribió:Ser mayor de edad. (presentando fotocopia del D.N.I.)
No presentar antecedentes penales con respecto a algunos supuestos como delitos contra la propiedad, la moral, la libertad sexual, homicidio...Para demostrarlo se debe ajuntar un certificado de penales que se obtiene en el Registro de Antecedentes Penales (calle Noviciado), y una declaración jurada de no haber sido sancionado por la presente Ley.
Disponer de capacidad física y psicológica para poseer uno de estos animales. La certificación la obtendremos en cualquier centro de reconocimientos médicos como por ejemplo los centros para la renovación del carné de conducir o permiso de armas.
Acreditación de haber suscrito un seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL por daños a terceros por valor de 120.000 € (aprox. 20 millones de pesetas).

El seguro lo tengo de siempre, la calle ¿¿¿¿¿Noviciado?????? El certificado ya he ido a preguntarlo, pero:
la licencia vale para mí, no para el perro, Natalia. De hecho, puedo pasear a todos los que quiera, pero de uno en uno. Así, además, si entra alguno en la prote, ya hay alguien que legalmente pueda ir con ellos.
¿O no te he entendido?
La calle Noviciado de Madrid. La sede del Ministerio de Justicia, vamosRodro escribió:Gracias, jefe.Gigi escribió:Ser mayor de edad. (presentando fotocopia del D.N.I.)
No presentar antecedentes penales con respecto a algunos supuestos como delitos contra la propiedad, la moral, la libertad sexual, homicidio...Para demostrarlo se debe ajuntar un certificado de penales que se obtiene en el Registro de Antecedentes Penales (calle Noviciado), y una declaración jurada de no haber sido sancionado por la presente Ley.
Disponer de capacidad física y psicológica para poseer uno de estos animales. La certificación la obtendremos en cualquier centro de reconocimientos médicos como por ejemplo los centros para la renovación del carné de conducir o permiso de armas.
Acreditación de haber suscrito un seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL por daños a terceros por valor de 120.000 € (aprox. 20 millones de pesetas).![]()
El seguro lo tengo de siempre, la calle ¿¿¿¿¿Noviciado?????? El certificado ya he ido a preguntarlo, pero:
la licencia vale para mí, no para el perro, Natalia. De hecho, puedo pasear a todos los que quiera, pero de uno en uno. Así, además, si entra alguno en la prote, ya hay alguien que legalmente pueda ir con ellos.
¿O no te he entendido?

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Le has entendido perfectamente, Rodro, pero, por ejemplo, en Girona, es una licencia por perro, no por persona (cosa incongruente, claro)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pero vamos, que no tienes que desplazarte a Madrid (a menos que quieras aprovechar y ver a ElenaMonte escribió:La calle Noviciado de Madrid. La sede del Ministerio de Justicia, vamosRodro escribió:Gracias, jefe.Gigi escribió:Ser mayor de edad. (presentando fotocopia del D.N.I.)
Acreditación de haber suscrito un seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL por daños a terceros por valor de 120.000 € (aprox. 20 millones de pesetas).![]()
¿O no te he entendido?

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Nooooooooooo, es por perro y persona, es decir, si tengo tres ppp me tengo que sacar tres licencias