hablemos de caballos!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros

es muy caro el mantenimiento de un caballo?

La encuesta terminó el Jue Abr 10, 2008 11:02 pm

si,es bastante costoso,un lujo para gente adinerada
1
25%
no,cualquiera con el espacio suficiente e ingreso medio puede tener un caballo bien cuidado
0
No hay votos
es costoso pero no solo para gente adinerada,la gente de clase media tambien puede costear un caballo
3
75%
solo puedes tener un caballo y ni una mascota mas en la cual gastar
0
No hay votos
 
Votos totales: 4

Avatar de Usuario
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 180
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:16 am

Mensaje por yunoasan »

Jajaja yo he montado caballo unas 3 veces, la primera el caballo no queria caminar solo queria comer y como tenia unos 9 años no tenia fuerza para tirar hacia un lado y que camine asi que vino el chico y lo hizo caminar, de ahi monte normal estuve corriendo pero tenia miedo de caerme de el, osea jalar muy fuerte hacia atras e irme como todo y caballo, la otra fue hace poco el año pasado y uuuu ia m habia olvidado asi que no podia contrlar al caballo y el encargado me llevo con el caballo me hizo recordar a mi infancia con los ponies que siempre alguien lo jala y te pasea...
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pues el caballo es mi pasion, tengo mi habitacion llenas de cosas de caballos, poster, figuras, peluches, pegatinas....o suelo montar a caballo y hacer rutas y lo que me encanta en galopar, y galopar, es un subidon de adrenalina!!

Imagen
Responder