kjhuytresdrftgyhu......uuffffff

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo te diría lo mismo que a mi hija, el mundo no gira alrededor de nadie.

el amor es algo maravilloso, pero realmente si no se le da cuidados (por las dos partes) termina marchitándose.

Creo que cuando dos personas se quieren y deciden esta juntas, no tiene porqué ser un círculo cerrado; hay amigos en común y otros que son de uno.

hay actividades que unicamente hace uno y otras que se hacen en común.

Habrá cosas que por respeto a la otra persona se dejarán de hacer y otras en las que se cederá aunque no nos gusten.

pero sobre todo lo mas importante, es el dialogo, la confianza , la comprensión, el respeto y la sinceridad. (por ambas partes)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Coincido con Taliesim al 100%

Para que una relación funcione, y se lleve a guasto, tiene que ser una suma de esas cosas.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

taliesim escribió: el mundo no gira alrededor de nadie.
¡Cuánto tiempo me costó a mi darme cuenta de esto!

Lo de que se quiera ir a vivir con alguien lo veo normal, y lo de que tú no trabajes y no se quiera ir contigo normal también. Si va con alguien que trabaja(o tú misma si trabajaras) todos los gastos irán a medias, mientras que si se va contigo que no trabajas toda la carga la llevará él.

Ay, es que todo lo que cuentas me recuerda tanto a mi relación con mi ex novio que no sé ni que decirte, que yo soy muy drástica :martillo:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

En fin.... A venido y me a dicho de ir a dar una vuelta, le eh dicho que no, pero al final...

Y nada, le eh dicho de ir al Jardiland ( que hay soy feliz xDDD ) he estado ahí a mi rayo con mi mosqueo y ni siquiera me a preguntado nada...

Me a dicho de ir a comer a su casa, mi respuesta a sido: NO , eah!!! :sleep:

ÉL dice que, antes de ir a vivir juntos , quiere vivir solo un mes... y me pregunto yo.. para qué??? ¬¬

En fin, que pocas ilusiones tengo de todo, de verdad!!

Lo que sí tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy claro es, que cuando yo pueda irme de mi casa, me voy con Cabo. si se quiere venir BIEN, y si no... MEE DA EXATAMENTE IGUAL!!!!!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder