El mundo es un pañuelo!!
- vero_dalpa
- Dios del foro
Yo ahora voy con gafas en mi casa pero cuando salgo no llevo ni gafas ni lentillas... Y por a noche es un caos... las luces son suuuper gordas, en el coche veo curvas donde hay rectas... uf ufff
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Pero criatura no hagas eso,por dios!al menos para conduci ponte las gafas,mujer,no seas loca,que con cambios de luces se ve muy mal y cualquier cosa que se cruce podra ser atropellada.vero_dalpa escribió:Yo ahora voy con gafas en mi casa pero cuando salgo no llevo ni gafas ni lentillas... Y por a noche es un caos... las luces son suuuper gordas, en el coche veo curvas donde hay rectas... uf ufff
Yo me tiro todo el dia con las gafas,tengo de sol graduadas,y con las lentillas y las gafas de sol normales tampoco veo mejor,con lo que mejor veo es con las gafas normales.
Nunca compraría a un amigo
- vero_dalpa
- Dios del foro
No, tranquila, si aun no tengo el carnet... ademas, no estaría tan loca de conducir sin gafas con casi 5 diotrias que tengo... seria un suicidio.
Lo que ahora llevo las antiguas gafas de mi hermana, que veo el teclado por ejemplo, y un poco de lejos, pero no son mi misma graduación... es una ayudita.
Hasta que no tenga pasta, no puedo comprarme las lentillas NI gafas,claro está.
Si fuera por miii...enfin
Hay.. ahora que leo... perdona por deribar oooooooooootra vez el tema de post.. mia culpa
Lo que ahora llevo las antiguas gafas de mi hermana, que veo el teclado por ejemplo, y un poco de lejos, pero no son mi misma graduación... es una ayudita.
Hasta que no tenga pasta, no puedo comprarme las lentillas NI gafas,claro está.
Si fuera por miii...enfin
Hay.. ahora que leo... perdona por deribar oooooooooootra vez el tema de post.. mia culpa

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.