.Camina escribió:Hola gente,hace una semanita ando malamente con la espalda,estoy de baja,el lunes me hicieron una radiografia en la mutua y me dijeron que tenia el nervio pinzado,mi padre flipo cuando se lo dije,porque el ya entiende algo del tema y me dijo que eso si acaso solo se puede ver por resonancias no por radiografias.Mañana me haran mas.
Lo que quiero preguntaros si sabeis es si la mutua esta obligada o deberia darme fisioterapia para ir apaciguando el musculo y demas.Ya que solo se estan molestando en hacerme ir a diario a pincharme intramusculares.
Gracias.Un saludo.
Ufffffffff pati tienes yo ando liada con la espalda , no se los años , estoy con parches de , derivados de morfina , .
De todos modos , no saben q hay exactamente , .
Eso si q te han dicho x ahi , q los cambios de humor estan al dia , x q en algun momento vas a pagar con los q tienes a tu alrrededor , y no tienen la culpa, pero el dolor , te hace ser asi , .
Solo q mucha paciencia , y cuando tengas ganas de matar a algien , x q te duele la espalda mejor , pilla la calle , o la cama y trata de relajarte