El pepino es el S2Camina escribió:Debuti,gracias por vuestras contestaciones,me son muy utiles.
Bueno y que Sansung debo pedir?el S SCL o el Ace?
Sobre los moviles estos sociales que te atontan
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@
Al leer este post he recordado algo que me pasó no hace mucho.
Se trata de una vecina muy mayor de la calle donde vive mi madre. Mi madre y yo la visitamos de vez en cuando y un día nos comentó que tenía que recargar su móvil muy a menudo a pesar de que ella hacía pocas llamadas, y decía "hay que ver lo caro que sale tener móvil, desde luego, habrá que ver lo que paga mi hija por la "wanperri" de mi nieto"..... yo al principio no entendí pero luego caí, se estaba refiriendo a la blackberry jeje
Se trata de una vecina muy mayor de la calle donde vive mi madre. Mi madre y yo la visitamos de vez en cuando y un día nos comentó que tenía que recargar su móvil muy a menudo a pesar de que ella hacía pocas llamadas, y decía "hay que ver lo caro que sale tener móvil, desde luego, habrá que ver lo que paga mi hija por la "wanperri" de mi nieto"..... yo al principio no entendí pero luego caí, se estaba refiriendo a la blackberry jeje
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@
''Wanperri'' jajajajaCoco&Daisy escribió:Al leer este post he recordado algo que me pasó no hace mucho.

El Samsung Galaxy me tiene enamorá, ni idea de las funciones que tiene, pero es precioso

Yo tengo un Samsung S5230, y sí, lo tuve que llevar no hace mucho a que me lo repararán porque sufrió una desconfiguración del software (eso me dijeron), desde mi punto de vista, de la nada, pero quitando ese pequeño desliz (me entró en la garantía sin ningún problema), estoy muy contenta con el. Sencillo, con buenas funciones, un reproductor de música muy chulo, y sobre todo, que tiene mucha guerra dada y está aguantando como un campeón

La batería a mí por lo menos me dura, al menos que escuche mucha música (que entonces me suele durar dos días), pero haciendo un uso normal, aquí lo tengo, con dos palitos y hace tres o cuatro días que no lo cargo.