¿Qué es mejor, una pila o una suegra?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Re: ¿Qué es mejor, una pila o una suegra?

Mensaje por Rafalin »

SuaLaika escribió:Pues eso... ¿Qué es mejor, una pila o una suegra?

Una pila...

Por lo menos tiene un lado positivo. :lol: :lol:

jajajajaja

lo que más me gusta es que la mayoría de las nueras (que son futuras suegras) están de acuerdo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Tengo amigas que dicen que cuando sean suegras serán malisimas.. que a su hijo no se lo quita nadie xDD

Yo intentaré ser lo mas cachonda posible, me veo la tipica suegra fiestera o moderna , dejando en ridiculo a mis hijos pero desde el buen royo... :ooee: :ooee: Aun que Jose lo veo mas gruñon jajajajja
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Mi futura suegra actual tiene nuera de las de verdad (o sea, su otro hijo está casado) y está de acuerdo conmigo....
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:lol: :lol:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo a la mia la quiero muchísimo, además ella siempre dice que hay que estar de parte de las nueras... "Yo? lo que diga mi nuera" jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad que es un sol, nos cuida a todos y se desvive por la familia. Con la única que no se lleva bien es con Lara jajajaja, bueno, más bien, Lara no se lleva con ella. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Mi madre es igual!!!!! Dice que las nueras no te tienen que ganar sino ella ganarse a las nueras. Una nuera feliz y tienes a tus hijos contigo siempre, ahora, llévate mal con ella... y despídete.

Pero vamos, que Mass y mis cuñadas no tienen queja, si hasta cuando bajamos a comer me pregunta que qué quiere él para comer!!! Cómo que él, quién es tu hija, eh?????

:llanto: :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

piriwiki escribió:Mi madre es igual!!!!! Dice que las nueras no te tienen que ganar sino ella ganarse a las nueras. Una nuera feliz y tienes a tus hijos contigo siempre, ahora, llévate mal con ella... y despídete.

Pero vamos, que Mass y mis cuñadas no tienen queja, si hasta cuando bajamos a comer me pregunta que qué quiere él para comer!!! Cómo que él, quién es tu hija, eh?????

:llanto: :llanto:
jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: Me encanta! Mi madre es igual.

Me llama al trabajo...
"He hecho albóndigas"
Mamá, yo no quiero, no me gustan, lo sabes.
"Pero a Sera si"
:shock:

Y con la madre de Sera me ocurre una cosa curiosa con la comida (bueno, para mi una put*da).
Cuando empezamos a salir, lo típico, la primera comida en su casa, muerta de vergüenza.

Pues me puso de comer cordero. Yo no puedo con el cordero, tiene un sabor especial que no puedo. No me gusta. Pero cualquiera en ese momento decia "no me gusta", ni loca.
Me metia el cordero en la boca y corriendo bebia agua y me lo tragaba, no lo masticaba.

Pues comida de Navidad... Cordero.
Comida del cumpleaños de mi suegra... Cordero.

Y ahora después de tantos años, la pelota se me ha hecho tan grande que cualquiera dice ahora que no me gusta el cordero. :mrgreen: :mrgreen:
La pobre mujer que me hace el cordero pensando que me encanta.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: ¿Qué es mejor, una pila o una suegra?

Mensaje por Delta »

SuaLaika escribió:Pues eso... ¿Qué es mejor, una pila o una suegra?

Una pila...

Por lo menos tiene un lado positivo. :lol: :lol:

:twisted: :twisted: :twisted: :garrote: :lol: :lol:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

La que he liado sin querer :roll: :silba: :lol:



Yo no puedo todavía opinar, no tengo suegra. La estoy buscando, pero no engaño a una chica ni queriendo ni sin querer. Saludos.
Responder