Problemilla con la viejilla y las flores del balcón.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

que conste que no me parece bien (son seres vivos y también sufren)


¿porque no llegas a un acuerdo con tu madre?en el jardín vale,en tu balcón no.

el amoniaco y la lejía las matan directamente, si sólo quieres "pocharlas" un poco, el agua en las hojas a la hora del sol directo se las "quema", el exceso de abono también, el exceso de agua en las raíces, unas cuanta orugas o unos caracoles, los pulgones también hacen estragos y si son geranios la famosa mariposilla que les pone huevos y se los comen por dentro (no me ha matado geranios ni na, la muy.. mariposa!!)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ah bueno, entonces es un planticidio justificado :mrgreen:


Desaconsejo la lejía, en mi trabajo se han intentado cargar una planta a base de cubos de fregona llenos de lejía y agua sucia. Cada año florece más y mejor :roll:


mmmm déjalas secar un poquito, eso se puede solucionar, o las enguachinas, que no tendría solución...
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Natalia escribió:Definitivamente, ya he visto de todo en este foro.

Desde denuncias, intentos de escapada, y ahora lo último, planticidio!!!!
Me has robado el pensamiento :lol: :lol: :lol:.

Si es que las mujeres somos razas de carácter dominante, hasta en las casas que no son nuestras nos apoderamos de ellas 8).

Yo lo que haría sería empezar desde el principio, eso es un claro ejemplo de desobediencia y de falta de liderazgo, cuando entre en tu habitación un ''¡no!'' firme y rotundo, cuando te discuta un ''chsssss'' y la mandas pa' su cama, cuando intente regar las plantas, ''¡ahí no!'' y la mandas alrededor de la casa para que aprenda dónde regar... :lol: :lol: :lol:

Coña, pobrecilla, ¿y si le dices que las plantas te están provocando malestar debido a tu alergia? A ver si así por lo menos te quita unas pocas, las suficientes para que entres desahogadamente en el balcón y te puedas asomar sin comer geranios.

A ver si nos enseñas las fotos cuando se las hagan, independientemente de que las plantas estén rompiendo tu relación con el balcón, seguro que son una pasada :mrgreen:.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJajjajajajjajaja Airam , soy tu fan numer one :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ostris, la idea de María está genial. Te haces con un colirio y con colorete, y todas las mañanas te presentas con toda la cara lloricosa y roja como un tomate... esta alergia me está matando... (ensaya estornudos para que queden reales).


Joé, es que por más que lo pienso no se me ocurre nada!
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

La orina de los perros las quema que da gusto, hablo por propia experiencia, las achicharra. Y orina de canes no te falta, ¿no? :mrgreen:

La lejía mi madre la ha utilizado para matar no sé qué bichos de las plantas, así que en parte la lejía tiene sus beneficios.
Última edición por Airam el Mié Jul 06, 2011 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Natalia escribió:... (ensaya estornudos para que queden reales).!
Vete al campo, tirate de plancha donde veas platas secas, aspira muuuuuuuuuuuuuucho con la nariz hasta que notes que se clava la espina bien adentro y eahhhhh a estornudar se a dicho :ooee:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

espera a que pase el concurso y las quitas, ponlas en el jardín. Es tu casa y tu balcón y no te gustan o no quieres tenerlas simplemente.

pero no les eches nada, anda....
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

EMIyMAX escribió:espera a que pase el concurso y las quitas, ponlas en el jardín. Es tu casa y tu balcón y no te gustan o no quieres tenerlas simplemente.

pero no les eches nada, anda....

Se que tengo que esperar, solo haría falta que les pase algo antes del día de las fotos, esta mirando todos los días por si hay agua, viento, tormenta o mucho calor. Lo único que quiero es eso, que se pongan un poco marchitas y que se las lleve al portal, el portal es el sitio de las flores que están un poco mal, yo no las quiero secar del todo, malo del todo no soy.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jjaajajja que buena tu madre xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder