Vengo del médico...novedades ( chorras)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Chica pues eres muy guapa, qué más da cómo eras de pequeña? Además, tienes a tu lado a tu novio, que por lo que cuentas es ideal :P

Los atracones intenta dejarlos poco a poco, o controlarlos, porque es lo peor que hay, comer con ansiedad.
invitada

Mensaje por invitada »

Ánimo, mujer :kiss: :kiss:

No te compares con las demás porque vas a acabar con el ego subidísimo, porque físicamente eres guapísima, y tienes una personalidad encantadora (y no te lo digo por subirte el ánimo... bueno sí, pero quiero decir que no te lo digo por decir, que lo pienso de verdad). Y te lo digo muy en serio, por lo menos a mi me has sorprendido mucho, y me has hecho cuestionarme algunos prejuicios (porque tu y yo ahí fuera no nos llevaríamos muy bien, ¿no crees? :mrgreen:).
Así que quiérete, niña, que lo mereces. :kiss:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

y yo que te digo chiquitina? espabila y quierete. Eres una monería de niña y no lo digo por guapa, si no por buena gente.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

EMIyMAX escribió:y yo que te digo chiquitina? espabila y quierete. Eres una monería de niña y no lo digo por guapa, si no por buena gente.
+1000 :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

kankel escribió:
EMIyMAX escribió:y yo que te digo chiquitina? espabila y quierete. Eres una monería de niña y no lo digo por guapa, si no por buena gente.
+1000 :kiss: :kiss: :kiss:
+2000
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Hola cariñet!

Yo también tengo diagnosticada bulimia nerviosa y depresión.
Al principio me daba muchísimo miedo tomarme la medicación.
Pero chica, llevo un año y yo estoy como nueva, en pasarse el verano,
voy a empezar a dejarlas.
Yo tomo fluoxetina y lorazepam.
Bueno, después te cuento más que ahora tengo cosillas que hacer.
Cuídate :kiss:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y quiérete más vero que eres un encanto y muy guapa, pero mucho, mírate al espejo bien y verás lo mismo que vemos los demás

:kiss: :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

mi querida y apreciada Vero (y esto lo digo con muchísima sinceridad)

Me has demostrado en el tiempo que te conozco del foro, tu afán de superación, aprender, mejorar...
me has demostrado que a pesar de tu juventud, eres una persona comprometida (con cabo, con la familia, con los amigos...) y responsable, que intenta hacer las cosas bien, que pide ayuda cuando no sabe y que se deja enseñar, porque te gusta aprender.

La belleza, al fin y a la postre, es algo para mi superfluo y pasajero, la gente que basa su opinión de los demás en su aspecto físico, suele ser bastante superficial y no merecer la pena, detenerse a escuchar su opinión.

Tu brillas cada día con luz propia, y cada día esa luz es mas bella e intensa.

sigue los consejos del medico, déjate ayudar, y cambia ese "chip" que no te deja llegar a ser quien realmente eres.

sabes que todos te apoyamos en la distancia y cómo bien dice jaguar, también a mi me has sorprendido muchísimo, en muchos aspectos.

aquí estamos para lo que necesites. :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:saludos!!

mi querida y apreciada Vero (y esto lo digo con muchísima sinceridad)

Me has demostrado en el tiempo que te conozco del foro, tu afán de superación, aprender, mejorar...
me has demostrado que a pesar de tu juventud, eres una persona comprometida (con cabo, con la familia, con los amigos...) y responsable, que intenta hacer las cosas bien, que pide ayuda cuando no sabe y que se deja enseñar, porque te gusta aprender.

La belleza, al fin y a la postre, es algo para mi superfluo y pasajero, la gente que basa su opinión de los demás en su aspecto físico, suele ser bastante superficial y no merecer la pena, detenerse a escuchar su opinión.

Tu brillas cada día con luz propia, y cada día esa luz es mas bella e intensa.

sigue los consejos del medico, déjate ayudar, y cambia ese "chip" que no te deja llegar a ser quien realmente eres.

sabes que todos te apoyamos en la distancia y cómo bien dice jaguar, también a mi me has sorprendido muchísimo, en muchos aspectos.

aquí estamos para lo que necesites. :kiss:
¿Que mas puedo decirte que no te hayan dicho ya?

Bueno si, una sola cosa:

dices que de pequeña eras fea, ¿te acuerdas del cuento del patito feo? Pues lo mismo, te has convertido en un cisne deslumbrante. Eres una chica preciosa pero lo mas importante es que lo eres por fuera y por dentro. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho y eso es lo que importa.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Nena ya te lo han dicho todo, eres una persona maravillosa, que sorprendes en cuanto se te conoce.

Quierete tú que los demás, los que de verdad merecen la pena también te quieren!!!!!! :kiss: :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder