aireesther escribió:A mi no me gusta... me parece que ha estropeado el mar. ¿que sería chulo pasar por ahi? si, pero me gustaría más en un velero o en un catamarán
En un yet privado mejor no?????
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
aireesther escribió:A mi no me gusta... me parece que ha estropeado el mar. ¿que sería chulo pasar por ahi? si, pero me gustaría más en un velero o en un catamarán
En un yet privado mejor no?????
No, no en catamarán o velero (pero el catamarán si lleva red delante mejor)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
A mi, me parece increible, pagaría por participar de becario en el proyecto tecnico de ese puente, y no creo ni que le punte en si sea muy contaminante para el mar, ni que los pilares de corroan, seguro que existen 1001 normativas y calculos que abalan y sobredimensionan la fiabilidad de cada metro de ese puente.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86 escribió:A mi, me parece increible, pagaría por participar de becario en el proyecto tecnico de ese puente, y no creo ni que le punte en si sea muy contaminante para el mar, ni que los pilares de corroan, seguro que existen 1001 normativas y calculos que abalan y sobredimensionan la fiabilidad de cada metro de ese puente.
+ 1
Dudo mucho que los chinos hagan este tipo de obras faraónicas sin ese tipo de comprobaciones, porque cualquier problema en él sería muy perjudicial a la publicidad de esa china (comunista)...
También estoy pensando ....y los terremotos y thunamis , No afectara a la construcción??
A mí me encanta. Me gustaría tener coche para pasar port ahi jeje
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Hay mogollón de información del tema, y es interesantisimo.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...