Castración gata

Cualquier tema NO relacionado con los perros
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Gracias por contestar.

Bueno ella esta por los 4 meses, mas o menos. No se esactamente porque la coji de una casa y no recordaban la fecha. Y si no inporta la edad me gustaria castrarla el proximo mes que estaré de vacaciones y así puedo dedicarle mas tiempo y vigilar a Luly porque esta no para de jugar y jugar hasta que la pobre gata se encancha en las sillas para descansar :mrgreen:

Otra cosa es que quiero castrar a Luly tambien y no se si sería recomendable hacerlo con las dos el mismo dia.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Y porque no va a ser recomendable ??

La gata de Jose tiene sus 11 añitos y tiene cancer de mamas, la han operado, abiertos los bultos y va a revisiones cada X tiempo. Y ahora ya esta castrada.... Tarde pero...Si la hubiesen castrado antes no habría pillado cáncer.

Pillaba el celo cada 3 semanas o aveces cada dos, vamos que muy amenudo.

Se ponía a maullar de una manera rarisima y encima enculada toooodo el rato, si la acariziabas ERA LO PEOR QUE LE HACÍAS porque la ponías cachonda perdida y venga a maullar, ronronear enculada y rozarte.

Aun que lo mismo hizo cuando se zampo la planta de maria xDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder