Me voy...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Qué bien! Ponnos fotillos, ¿eh?

Yo cuando vaya de paseo con el peludo me pararé también a hacerme un piercing, ya que estamos... :mrgreen:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

¿Pero eso no es mejor en invierno?.
Ahora con le calor y la playita, es un coñazo, que no el podra dar el sol ni bañarte ni nada, por un tiempo no?.

Yo me estoy esperando a final de verano, no creo que haya problemas pro el moreno.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Tengo ya ganas de verlo... :P
:kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si, tendré que estar unos días sin que me de el sol. Pero es que llevo ya mucho tiempo esperando a tener dinero, y ahora que tengo, pues no me lo pienso. Lo mio es ansia ya.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues vete y no vuelvas, ala. :mrgreen: :kiss:

Ya nos enseñarás como queda :)
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Gigi escribió:Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos :mrgreen:
+1 +1 +1 +1 +1 :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Bueno pues una pena que te vayas, ha sido un placer conocerte pero si estu decisión y vas a estar más agusto sin nosotros, no seremos nosotros quien te lo impidamos.













Pon fotitos en cuanto lo tengas!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo tengo!!!!! Ains que preciosisisisisisimo....... :ooee:

La foto os la pongo cuando me pueda quitar el papel de film lleno de sangre ok? :lol:

Por cierto, cuando llevan dos horas rascando, empieza a doler. Pero se puede aguantar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder