Si has votado, ¿qué has hecho con tu voto?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Yo soy de una generación que ni en sueños pudimos votar, nunca y desde que puedo siempre he votado y siempre lo haré, aunque sea en blanco o nulo, es la única forma de demostrar lo que piensas.
Aunque esta democracia está enferma, mas bien grave, ojalá NUNCA tengais que vivir en una dictadura
:(
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Delta escribió:Yo soy de una generación que ni en sueños pudimos votar, nunca y desde que puedo siempre he votado y siempre lo haré, aunque sea en blanco o nulo, es la única forma de demostrar lo que piensas.
Aunque esta democracia está enferma, mas bien grave, ojalá NUNCA tengais que vivir en una dictadura
:(
ese es el punto clave en estos momentos,

muchos se quejan de que la Democracia está "enferma, o y corrompida" pero.............

que están haciendo los que la critica, enjuicia y o calumnia para intentar sanarla o y limpiarla?

los que somos creyentes oramos por seguir viviendo en paz y libertad y no conocer ninguna otra forma de dictadura

esta noche gane quien gane podremos lamentarnos o celebrarlo sin miedo a las represarías

al final e decidido dar un voto valido y no escudarme en el lamento

recordad que un voto es un si a la democracia
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Pues me levanto esta mañana preparada para votar, cogí el móvil y la funda del monedero donde llevo los carnet. Llego, cuando voy a sacar el DNI para irme preparando para votar, sorpresa... Me lo dejé en casa :oops:. Lo saqué dos días antes porque lo necesitaba y lo puse en otro lado del monedero con las prisas, si es que me tenía que haber asesorada primero y mirar la funda :martillo:.

Y qué queréis que os diga, con el rubio apretando ya de primeras y sudando la gota gorda no me iba a dar otra vuelta.

Yo no tenía claro a quién iba a votar, lo iba a decidir sobre la marcha.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo siempre he pasado totalmente de política, por motivos y convicciones que no vienen al caso

Pero esta vez, he pensado que no es lo mismo abstenerse (que parece que te da absolutamente igual quien te gobierne)

que dar un voto (aunque sea nulo) ya que ahí haces ver que no hay nadie que te guste, convenza, o que tenga una ideología con la que te sientes identificado.

No es lo mismo que el 30% de la población no vote, el 70% de la población vote, y de esos votos el 10% son nulos a que... vote el 100% de la población y que el 35% de los votos sean nulos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Pero.... no lo entiendo.... :|

Si queremos cambios, porque es necesario que ocurran, ahora es cuando nosotros podemos mover ficha.

Si no votamos, seguirán ganando
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo he votado. Voto válido, nada de nulos o blancos. Y he votado como siempre, a mi no me hace falta que nadie me diga que vote a los partidos minoritarios, siempre lo he echo votando conforme a mis convicciones.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:Yo he votado. Voto válido, nada de nulos o blancos. Y he votado como siempre, a mi no me hace falta que nadie me diga que vote a los partidos minoritarios, siempre lo he echo votando conforme a mis convicciones.
+ 1 :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Yo si voto es a un partido que me represente mínimamente. Para votar al menos malo me quedo en casita. Total, en este pueblo, gane quien gane, va a seguir habiendo un caciquismo de la hostia...
Y lo siento mucho, pero esto de votar por obligación, no me va en lo más mínimo, si votara a algún partido de los que se presentan, estaría traicionando mis ideales. Votaría en blanco, pero como no tengo muy claro como puede afectar realmente aquí...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

el derecho al voto es eso, un derecho, no una obligación

Y ya sobre ideas políticas, cada uno tendremos las nuestras, con todo el respeto hacia las de los demás
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Además, me tienen hasta las mismísimas narices todos. Los candidatos me caen fatal, los tres, creo que han escogido a las personas más cabronas del pueblo. :masoca:
No se puede decir nada, porque se te ofende la hija de uno, la mujer del otro o la hermana del tercero... te vienen con todas las confianzas a pedirte el voto, te tocan las narices durante media hora y no les puedes mandar a la mierda porque son tus vecinos, compañeros o hasta amigos.
Y ni se te ocurra decir que vas a votar a aquel, o no vas a votar a ese otro, porque son capaces de retirarte la palabra...
Encima, te saluda por la calle gente que en su vida te había dirigido la palabra.
El otro día, estábamos en el bar, habíamos pedido, y el alcalde vino a traernos las bebidas con una sonrisa que por poco no se le rajan las mejillas, y una amabilidad soprendente, tratándonos de señoritas y por nuestro nombre. El mismo que cuando éramos monitoras de sus hijos, ni siquiera se despedía al venir a recogerlos. Anda y que les den.
Responder