Qué ver en Madrid!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ya ves!!

Lo malo es que para eso, hay que patear más, y van justillos de tiempo para verlo todo relajado :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ya, sí yo creo que optaría por la opción rodilla, a mí al menos sus sandwiches me gustan más que las hamburguesas y siempre se pueden pedir para llevar (y hay ofertas de varios más bebida que salen bien de precio, es que soy forofa de rodilla de toda la vida :lol:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A mi también me gusta :mrgreen:

Yo si voy al Burguer King me pido el menú de niño y en el mc donald, la ensalada césar :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues yo lo confieso, en el BK guarreo con la de bacon y queso, es la única que pido o la de pollo, y en el Macdonals alguna de las nuevas sí que me gusta, pero para una vez cada seis meses
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

dejarse ya de "comida basura" e mir al museo del Jamón, eso son bocatas y lo demás es cuento, :baba:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

sí, bien buenos, pero también lo pagas eh? que no te lo regalan, ya podrán ya (si hasta el pan que tienen es de vicio ainssssss)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

nuriaBogartDana escribió:sí, bien buenos, pero también lo pagas eh? que no te lo regalan, ya podrán ya (si hasta el pan que tienen es de vicio ainssssss)
ah, yo pensaba que lo que contaba era lo rico que está

para barato, vais al Dia, y por 2€ os coméis un bocata de mortadela con aceituna un viaje de rico :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Rafalín como no es para mí no sé cuánto se quiere gastar, pero si quieres la mando a comer a Botín y a lo mejor la jorobo el presupuesto de todo el mes ah! y el tiempo disponible que sólo es un día
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Para visitar, todas esas cosas que te han dicho, el barrio de las letras es una maravilla para pasearlo, (Metro de la latina, calle segovia hacia abajo, y alrededores) Pero para comer, tapeo y tal, La latina (Calle Toledo, R.Curtidores..etc), lavapies, embajadores, retiro (fuera del parque), bilbao, quevedo, tribunal, Salamanca (Metro Goya), básicamente huye de los carteles con paellas en la puerta :mrgreen:
Zonas a evfitar para comer/beber: Sol, Atocha, Huertas, Cibeles, Neptuno... en fin, cuanto mas enfocado al turismo mas está pensado para robar a los de fuera. :lol:

Si tienes dudas, pregunta a la gente, ellos te dirán lugares cercanos que ver.
Avatar de Usuario
Nenyk
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 109
Registrado: Vie Mar 11, 2011 7:14 pm
Ubicación: Elche

Gracias a todos!!

Mensaje por Nenyk »

Estamos organizando lo que ver mañana y el mayor problema, a parte del tiempo, que tenemos muy poco es que creo que nos vamos a perder en metro!!! jajajajaja Mi chico si que ha montado antes, pero yo no y lo veo todo muy caótico!!!! Trasbordos por aquí y por allá...ya veremos por donde acabamos!

La opción que estamos por escoger es ir de Barajas a Sol, hacer allí un poquito de fuerza por la causa y luego dar una vueltecilla por plaza de España y alrededores y después de la cita del médico, casi que corriendo para Barajas otra más...más que una visita a Madrid creo que va a ser una visita al aeropuerto!!! jajajajaja

Gracias de nuevo por las sugerencias!! Han sido de mucha ayuda! :D
Imagen
Responder