gente que tenga ñandues

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bua las cabras me encantan. :D
El otro día se lo decía a una amiga, que ella quería soltar conejos para las hierbas. Digo la cabra mucho más efectiva. Le comentaré lo del ñandu. :lol:
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

http://www.tablonia.com/anuncio/1350000.php


mira este vende pollos de emu
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

natalia
la duda ofende :D claro que me chiflan sobre todo los negros caoba los marrones y los blancos con marron,(los de los indios)pero un caballito es como un perro no? super listos y me fastidiaria dejarlo alli por las noches
los perros no los dejo en la finca y para tenerlos asi paso y una pareja ya es mucho,recuerdo que habia un desgraciado que se los cojio el seprona por que los tenia medio muertos y los daban en adopcion

gigi las cabras si que lo he pensao,no son caras 50 el cabrito,pero no es un animal que especialmente paste como una vaca,la cabra es principalmente de arbustos zarzas,cortezas..
las cabras enanas mas de lo mismo y no darian por comida la finca,las ocas si que comen pero tendria que tener 50 y al final algun hijo... me las robaria,tambien he mirado una vaca enana poco mas grande que un mastin
http://granjeronovato.wordpress.com/200 ... ca-dexter/
pero aqui 1º que casi no hay 2 que te meten 1500 euros,en eeuu si q son baratas 400 eruos
lo de los emues y ñandu el ñandu es mas peque y es mucho mas de comer hierba pues vive en las praderas de america o vivia,el emu es mas de frutos bayas y sunomo gracias pero ese esta en un foro que ya me ofrecio,pero son carillos,prefiero huevos que te valen sobre 20 euros
let dila que no los suelte si no tiene 100 conejos :D yo solte unos jaja y tela pa cojerlos si no te aluda un perro olvidate y luego la dichosa mistomatosis a mi me mato 15 preciosos,negros blancos... como veis lo tengo todo estudiado
:sombrero:
BARÇA CAMPEONNNNNNNNNNNN :mrgreen:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No le pasa nada por quedarse por las noches solos, piensa que esos sí que no suelen vivir dentro de casa ni tumbarse contigo en la cama a dormir. ajajaja
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

JAJA no va por ahi :garrote: me refiero que se hacen a ti maxime cuando les acaricias les cepillas...hombre tambien puedes tener los perros solo medio tirados en una finca,para mi los animales deben de estar como dios manda,me interesan animales que pasen de mi y vayan a su bola...hasta las gallinas las mas listas cuando llego vienen corriendo a mi,por que saben que seguro que cae algo pa su buche :D
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

lincol34 escribió: let dila que no los suelte si no tiene 100 conejos :D yo solte unos jaja y tela pa cojerlos si no te aluda un perro olvidate y luego la dichosa mistomatosis a mi me mato 15 preciosos,negros blancos... como veis lo tengo todo estudiado
No ella quiere que se den vida por el terreno, no los quiere volver a coger. Pero ya le dijimos que para comer tanta hierba le hacian falta unos cuantos... Por eso le sugerí las cabras. :silba:
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

jeje esa esta peor que yo,que ni se la ocurra,sabes la que puede montar?un foco de infeccion :shock: cojen con muchisima facilidad la mixtomatosis,fijate en las ultimas fotos el asco que dan
http://www.mundoconejo.com.ar/mundoconejo.php?c=enf
y se ponen incluso mucho peor,en unos meses es facil que fuera encontrando conejos muertos por su finca,una pena,nada que compre si quiere algo medio discreto un carnero y 2 ovejas,luego el problema que cada año tienes que esquilarlos,si no encuentas a nadie que te lo esquile sera un foco de garrapatas piojos...etc,si no que compre una esquiladora pero vale una normalita 200 pavos :shock: las baratas esas pa perros no valen,por eso la mejor opcion tener unos ñandues emus.. si no entra mucho hasta avestruces,pero te comeran aparte de la hierba un saco de pienso de 40kg cada 10 dias y eso 1ª

:silba:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vaya, vaya, pues se lo comentaré. Gracias. :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Oye y una cosa. Los ñandues esos lo cagarán todo, no? Son aves.....

Esque ayer estuve con mi amiga y se lo comenté. Ya le quité lo de los conejos de la cabeza. Pero me dijo que eso, que los bichos estos le dejarían todo cagao.........
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:Oye y una cosa. Los ñandues esos lo cagarán todo, no? Son aves.....

Esque ayer estuve con mi amiga y se lo comenté. Ya le quité lo de los conejos de la cabeza. Pero me dijo que eso, que los bichos estos le dejarían todo cagao.........
Y digo yo, ¿si no fueran aves no cagarían? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder