HASTA EL MISMO DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues o en tu comunidad es distinto o por narices te tenían que haber atendido alguien, yo pongo una queja si no me atienden, más claro que el agua. En octubre me pasó a mí que tenía la cita y me llaman y me dicen que mi médica no iba ese día y que no tenían sustituto, y en vez de atender sus pacientes otro médico (como a veces hacen, cargan la consulta a otro para salir del paso), me daban cita para tres días despues, yo iba a recoger unas pruebas que no eran de control precisamente, y puse una queja, no es normal que un día te dejen sin médico y así lo puse, que es puntual? No porque ese año ha pasado al menos dos veces que yo sepa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

nuriaBogartDana escribió:pues o en tu comunidad es distinto o por narices te tenían que haber atendido alguien, yo pongo una queja si no me atienden, más claro que el agua. En octubre me pasó a mí que tenía la cita y me llaman y me dicen que mi médica no iba ese día y que no tenían sustituto, y en vez de atender sus pacientes otro médico (como a veces hacen, cargan la consulta a otro para salir del paso), me daban cita para tres días despues, yo iba a recoger unas pruebas que no eran de control precisamente, y puse una queja, no es normal que un día te dejen sin médico y así lo puse, que es puntual? No porque ese año ha pasado al menos dos veces que yo sepa.
Si al final me atendió, a regañadientes cuando monté el pollo, y el jusitificante me lo dió, cuando estaba dentro de la consulta y le pedí el numero de identificación para ponerle una denuncia al inspector médico y a sanidad. Lo que me jode es que tenga que ponerme a las malas para que me atiendan. :twisted:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

es que últimamente está la cosa cada vez peor :(, y ellos están de uñas y pagamos el pato los enfermos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo de ti pedía un cambio de médico YA, con una gilipollas así no vuelvo ni loco, vaya.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues ahora que lo dices Gigi, creo que yo haría lo mismo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Gigi escribió:Yo de ti pedía un cambio de médico YA, con una gilipollas así no vuelvo ni loco, vaya.
Pues si, eso haré, a ver si mañana me encuentro mejor y me voy al ambulatorio a solicitar cambio de médico y en las observaciones la pondré fina. :garrote:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Vaya tela con la doctora, es su obligación atender a los pacientes, ya tengan cita previa o sea una urgencia. No se le puede negar la atención médica a nadie.

Yo también me cambiaría de médico y la pondría fina en las observaciones/reclamaciones.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Eso es poca vergüenza.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jod*r, me dejais loca!!! :shock:

Aquí, si vas a urgencias apartir de las 8 de la noche, te etienden los enfermeros y médicos que hayan en ese momento, mal, pero te atienden.

Tengo una amiga que la operaron con riesgo de muerte.
En la S.S le dijeron que era la muela del juicio, y al final se la infecto la sangre, tubieron que abrirle el cuello y el dijeron que si tragaba saliva en la operación se podía ahogar.

Ella fue varios días a urgencias a decir que le dolia, que le dolia y solo me mandaban ibuprofeno y para casa.

Ya cuando se le incho un bulto en el cuello y apenas podía hablar, se fue al hospital, y tal y como la vieron la ingresaron.

Que tía más tonta tu médico !!! guantazo en la boca tiene! :garrote:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

No digo que sea este caso, pero vamos, que hay que usar un poquito la empatía, la parte de "Y yo que culpa tengo de que hayan muchos enfermos y seamos pocos" no se le puede discutir, os sorprendería la cantidad de mierdas de 1000 tipos que se tiene que comer el personal de salud, sobre todo los médicos.
Y no te lo tomes a mal Dama, pero eso no es una urgencia, ese es el problema, que las urgencias tienen que ser para urgencias, y no respetar eso es una canica en el engranaje (entre otras tantas que hay), hace que todo vaya de mierda en la organización, gestión y atención al paciente
Última edición por alber86 el Mar May 10, 2011 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Responder