Mi pueblo encantado.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Que pasada de fotos. :plas: :plas: :plas:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Oye , podríamos hacer un concurso ( cuando sea el momento ) de nuestros pueblos/cuidades, no???
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno, fotos de día.
Quizás no son tan bonitas, pero son más fieles a la realidad... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Jaguar, ¡qué bonito! Sobre todo el de la nieve me ha gustado mucho.

Aunque eso sí, parece encantado y me daría algo de yuyu pasear por ahí con esa oscuridad y ese aspecto...

Las de día también son preciosas, la que más me gusta es la primera, ¡un pueblo acogido por la naturaleza!
invitada

Mensaje por invitada »

La nevada la escaneé, ya tiene unos añitos (es del 2000, creo). :mrgreen:
Las otras son todas de estos días.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¿Es habitual que nieve por allí?

Estaba muy ilusionada pensando que quizás aquí en Sevilla nevase (la vez que dijeron que podía ser que cayese por aquí algo después de no sé cuantísimos años), pero me llevé un chasco :evil:. Ya podían haber caído aunque hubiese sido sólo unos copos... :llanto:

Siempre he pensado que vivir en un sitio donde nieve debe de ser muy bonito.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Airam escribió:Siempre he pensado que vivir en un sitio donde nieve debe de ser muy bonito.


Lo es. Pero tras el primero invierno te cagas en todos tus muertos cuando tienes que coger la pala cada mañana para sacar la nieve de la entrada, que se lo pregunten a mis padres... :lol: :lol: :lol: :lol:
invitada

Mensaje por invitada »

Airam escribió:¿Es habitual que nieve por allí?
Nop. De vez en cuando, una vez al año o así, y no tanto como en la foto. Yo esto lo he visto tres o cuatro veces.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Guro escribió:
Airam escribió:Siempre he pensado que vivir en un sitio donde nieve debe de ser muy bonito.


Lo es. Pero tras el primero invierno te cagas en todos tus muertos cuando tienes que coger la pala cada mañana para sacar la nieve de la entrada, que se lo pregunten a mis padres... :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Guro escribió:Lo es. Pero tras el primero invierno te cagas en todos tus muertos cuando tienes que coger la pala cada mañana para sacar la nieve de la entrada, que se lo pregunten a mis padres... :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Pero todo tiene su parte negativa. Yo a partir de ahora me asaré todos los días.

Además, siempre hay zonas como el pueblo de Jaguar, que no nieva constantemente ni mucho, por lo que habría lugares donde no sería un coñazo (aunque yo preferiría más nieve y con más frecuencia, la verdad :mrgreen:).
Responder