Lo malo es que yo los perros no los tengo aqui, los tengo en una finca en Sada y pocas veces los traigo a la ciudadblanca-boris escribió:MISTRAL.......... yo tambien vivo en coruña........a ver si un dia coincidimos por aqui
Habría que ver a los dueños!!
- blanca-boris
- Llevo unos días por aquí
yo vivo en Betanzos, así que estoy mas cerquita de la fincaMistral escribió:Lo malo es que yo los perros no los tengo aqui, los tengo en una finca en Sada y pocas veces los traigo a la ciudadblanca-boris escribió:MISTRAL.......... yo tambien vivo en coruña........a ver si un dia coincidimos por aqui
Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran lenguage. Martin Buber
- vero_dalpa
- Dios del foro
si claro, es que ni flipando.... increible vamos.
El bull dog ya es imposible... si un bull dog frances , que es de tamaño medianito, ya se "ahogan", no quiero imaginarme ese, y encima se aguanta depie. no me lo creo.
La foto del otro perro aun. Aqui hay un señor que tiene una golden que casi casi esta como el perro,apenas puede andar, el hombre le hace subir muritos y la perra se lo piensa una y mil vezes, en fin.
Y el gato creo que echaron por la tv que era mentira.
El bull dog ya es imposible... si un bull dog frances , que es de tamaño medianito, ya se "ahogan", no quiero imaginarme ese, y encima se aguanta depie. no me lo creo.
La foto del otro perro aun. Aqui hay un señor que tiene una golden que casi casi esta como el perro,apenas puede andar, el hombre le hace subir muritos y la perra se lo piensa una y mil vezes, en fin.
Y el gato creo que echaron por la tv que era mentira.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Si pues es parecido al de una usuaria..... No recuerdo el nombre. Aquella que estaba todo el dia con que "dios les bendiga" en la boca........ Que su bulldog era obeso y no caminaba casi porque dios asi lo queriavero_dalpa escribió: El bull dog ya es imposible... si un bull dog frances , que es de tamaño medianito, ya se "ahogan", no quiero imaginarme ese, y encima se aguanta depie. no me lo creo.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Si o que ???
Vaya tela......... y ahora no aparece por aquí,no??
Eso es que dios no a querido...
Vaya tela......... y ahora no aparece por aquí,no??
Eso es que dios no a querido...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
- aireesther
- Dios del foro
Perroguay perroguay!!!!!
Y su amigo Aurelio, el bulldog obeso!!!!
mi-amigo-aurelio-vt16686.html?highlight=bulldog
Y su amigo Aurelio, el bulldog obeso!!!!
mi-amigo-aurelio-vt16686.html?highlight=bulldog
- aireesther
- Dios del foro