Para desahogarme un pelín y saber opiniones
- piriwiki
- Dios del foro
No hay nada peor que una "pelea" entre tias, somos lo peor, y generalmente suele ser infundado por envidias entre ellas.
Pasa del tema, ni te posiciones ni te dejes de posicionar, esto no es una guerra, y yo en mi caso tengo un lema "el que me hace elegir entre una cosa u otra, elijo la contraria, a mi nadie me da a elegir en la vida" (hablando de temas personales)
Pasa del tema, ni te posiciones ni te dejes de posicionar, esto no es una guerra, y yo en mi caso tengo un lema "el que me hace elegir entre una cosa u otra, elijo la contraria, a mi nadie me da a elegir en la vida" (hablando de temas personales)
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Hombre, si es en el barro tampoco es tan malopiriwiki escribió:No hay nada peor que una "pelea" entre tias,

Vale, vale, ya me voy

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hormonal???????????????
eso es mentira!!!! cuando te pille por la calle te vas a enterar so................
Reshulonaaa jaleanta

eso es mentira!!!! cuando te pille por la calle te vas a enterar so................
Reshulonaaa jaleanta

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
vero tú a lo tuyo y si se les suben las hormonas que no te pille en medio
Yo tengo algún compañero que creo que tiene ya pitopausia y por eso le sale la vena hinchada (o eso o cuando se queda sin argumentos lo único que sabe es gritar)
Yo tengo algún compañero que creo que tiene ya pitopausia y por eso le sale la vena hinchada (o eso o cuando se queda sin argumentos lo único que sabe es gritar)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hombre....ellos se creen que la Pitopausia no les afectará...
Pero lo que ellos no saben es que viven engañados muajajajajajaa
Ahora que venga el más chulo y me lleve la contraria...
Hormona femenina en este momento
Hormona masculina.

Y ESTO ES LO QUE OS PUEDE PASAR... BAJO NUESTROS EFECTOS.

Pero lo que ellos no saben es que viven engañados muajajajajajaa
Ahora que venga el más chulo y me lleve la contraria...

Hormona femenina en este momento

Hormona masculina.

Y ESTO ES LO QUE OS PUEDE PASAR... BAJO NUESTROS EFECTOS.

Última edición por vero_dalpa el Sab Abr 16, 2011 12:48 pm, editado 1 vez en total.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.