Concurso de fotos
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si si, los perros, yo pondría maximo 3 minutos, por si alguien se lo quiere currar mas, que tenga mas margen.
o se podrian hacer las dos cosas para que haya mas opciones
o se podrian hacer las dos cosas para que haya mas opciones

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
videos tengo así que no me pilla el toro, eso sí, los míos son sencillos, paseos y cosas así, cuando hacen la gracia nunca da tiempo a grabarlo jajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
+1Guro escribió:¿Y una categoría para "vídeos expres" de menos de 10 segundos y otro para vídeos más largos?
Los de la primera categoría tendrían que ser impactantes
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Oye, Guro que los "+x" los tiene que poner otro que no sea tuGuro escribió:+2kenaitos escribió:+1Guro escribió:¿Y una categoría para "vídeos expres" de menos de 10 segundos y otro para vídeos más largos?
Los de la primera categoría tendrían que ser impactantes

jejejeje , de todas maneras, secundo la mocion

Edito: si se hace lo de los videos, los chuchos famosos esos de Natalia quedan excluidos del concurso

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción