¡¡¡¡¡¡ESTE PAIS ES UNA MIER.....!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pero ¿se puede derogar no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Es que yo del sistema politíco no tengo ni idea. No sé cómo funcionan estas cosas.

Pero vamos, que estos no reculan ni de coña
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

yo tengo una opinion bastante diferente...a ver no me gusta que le hagan daño al toro, por eso no lo veo me da pena...

pero como se que es dificil de quitar, me gustaria pensar que pudiera modificarse, porque una cosa esta clara sin toros la raza de toros bravos se extinguiria.

yo en los toros veo bien, lo que seria el capote, no los pinchos y la muerte final (aunque si no fuera publica, seria privada igual que todas las vacas que comemos)pero si podria ver arte en que un hombre, ya sea a pie o a caballo realizara una serie de movientos que quedaran bonitos y con la cosa que o los hace bien o te da....

tambien veo bien los recortadores y los saltadores

no se es lo mejor que veo yo :| :|
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Los recortadores y los saltadores, vale. Lo de los caballos no. Creo que lo mejor sería eso, dejarlo en una exibición sin daño para el animal y en recortadores
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

sumomo escribió: pero como se que es dificil de quitar, me gustaria pensar que pudiera modificarse, porque una cosa esta clara sin toros la raza de toros bravos se extinguiria.

yo en los toros veo bien, lo que seria el capote, no los pinchos y la muerte final (aunque si no fuera publica, seria privada igual que todas las vacas que comemos)pero si podria ver arte en que un hombre, ya sea a pie o a caballo realizara una serie de movientos que quedaran bonitos y con la cosa que o los hace bien o te da....

tambien veo bien los recortadores y los saltadores
Sí, yo creo que podría tragar si se hiciese lo que tú dices.

Pero es que para ellos el ""espectáculo"" lo implica todo y no estarían dispuestos a renunciar a nada. Porque si quitamos todo lo que es la sangría pura y dura; banderilleros, rejoneadores y la estocada, la verdad es que no queda mucho más. Y por ahí no van a pasar.

En lo de los caballos estoy con Esther.

Y sobre los recortadores.... no lo tengo nada claro.
No se les puede reprochar nada, salvo que utilicen a un animal como medio de diversión que no es poco. Aunque ojalá les ganasen terreno a los toreros.
Yo tengo alguna noticia de que en pueblos se ha llegado a contratar recortadores y no toreros para las fiestas.

Esa podría ser una buena estrategia para ir dando carpetazo a las corridas de toros: promover a los recortadores. Son más baratos de contratar y el espectáculo es mucho más divertido.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

sumomo escribió: porque una cosa esta clara sin toros la raza de toros bravos se extinguiria.
¿Y qué hay de malo en que se extinga una raza diseñada para sufrir? Aún así, se pueden crear reservas, visitas guiadas con entradas a los parques...vamos, como ver los muflones en Cazorla.
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

hombre a mi me gustan los toros bravos, es una raza fuerte y para mi gusto muy bonita nada que ver con los toros de carne...
Imagen



Imagen

yo no veria bien que se extinguiera o que simplemente se quedara en una granja escuela para visitar....normalmente estos toros disfrutan de una vida en el campo muy buena.

los recortadores los veo bien y mas si cada vez hay mas grupos de ellos...y si los toreros quisieran poner banderillas por el hecho de creerse muy valientes por acercarse tanto como para tocarlos...pensaria en otra cosa, no se, imaginate una especie de de tela con velcro que se quedara en la espalda y tuviera que dejarle pegao unas bolitas o algo....

yo pienso que un cambio, lo podrian aceptar mas...mi bisabuela veia los toros siempre, pero ella solo queria que cogieran al torero y cuando lo hacia la tia se partia de risa...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A ver, estéticamente, tras algunas razas de perro, es el animal que más me gusta. En su día me tatué uno, ya ves. Pero verlos ser el centro de un circo...
Sigo prefiriendo visitarlos en una reserva, granja o como lo quieras llamar.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Rodro escribió:PAÍS DE PANDERETA. :llanto: :llanto:
+1000, pandereta peineta y patillitas.. (emoticono vomitando)


Por otro lado yo también pienso que si se redujera a los recortes y otras actividades inofensivas para ellos estría bien, pero de cualquier manera, eso sería en todo caso un deporte, no un arte, ultimamente oigo mucho eso del "arte del toreo"
El arte como tal está definido por muchiisima gente entendida en el tema,(porque es un concepto que a mi me parece muy, pero que muy complicado cuando uno intenta profundizar) y por lo que yo he logrado entender, una de las premisas básicas, es que siempre, implica una creación,, es decir, o bien es constructivista o deconstructivista, pero nunca destructivo, implica la transformación de un ente en otro.
Asique, esto de los toros, con o sin sangre, arte no es.

Por otro lado, yo siempre he tenido la idea en la cabeza de que el exito de los toros, entre otras cosas, es porque no gritan, aunque parezca una tonteria, si los toros gimieran, como los perros o humanos o muchos animales, probablemente a nivel psicologico sería mucho mas dificil justificar todas las chorradas que sueltan los defensores del tema.
Última edición por alber86 el Sab Abr 16, 2011 10:17 am, editado 1 vez en total.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A mi también me gustaría que el toreo se limitase a unos cuantos capotazos y unos cuantos recortes, incluso puedo aceptar los encierros, en los que se limitan a correr por las calles o por el campo, sin hacer daño al animal.
¿Pero qué podemos esperar de unos tíos que se hacen llamar Matadores? ¿Qué se limiten a salir a un ruedo para hacer 4 pases de toreo y se vayan a su casita? No veré yo eso.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder