El perro culpable

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:No, no, no es que te los esté enseñando a ti. Es que con el nerviosismo salivea y levanta los belfos, no sé explicarlo...
Nunca la reñimos demasiado, ni le levantamos la voz, porque sabemos que se espanta (ahora menos, gracias a dios). De hecho, sólo con decirle (en tono normal) "qué has hecho?" ya se esconde debajo la mesa y mueve la cola como el labrador.

a eso voy, vosotros sabeis que demasiada efusividad a la hora de regañarla la hace convertirse en insegura (se espanta, se esconde debajo de la mesa...) es insegura pero mostrando sumision, pero insegura al fin y al cabo, cuando muestran los dientes de esa forma es sumision, pero enseñando lo que tienen porque no se fian demasiado de lo que le intimida (tu y en el caso del video, la camara) ademas, por lo que entiendo, cuando la regañais, es por algo que ya a hecho, el tipico, ¿que has hecho? a lo que yo siempre digo: esperas que te conteste? :lol: :lol: eso solo alimenta esa inseguridad, porque no ve en ti una persona en la que pueda confiar, ya que segun su punto de vista la estas regañando por algo que ella no tiene ni idea, no eres alguien predecible, porque para ella en cualquier momento se la puede regañar por algo que no entiende.

Corrigela solo con un sonido (CHSS, no...) lo que quieras, y cuando deje de hacerlo automaticamente se la deja tranquila :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder