¿Qué os parece este regalo? Opiniones por favor.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Si le regalo eso a mi chico se casa conmigo


es lo más grande que podría hacer entendiendo que está divorciado y no quiere ni oir la palabra casarse...

:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:
es lo más grande que podría hacer entendiendo que está divorciado y no quiere ni oir la palabra casarse...

:mrgreen:
Tu tranqui, que al final caerá el fabricante de americanas y si no que me lo digan a mi :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Gigi escribió:
piriwiki escribió:
es lo más grande que podría hacer entendiendo que está divorciado y no quiere ni oir la palabra casarse...

:mrgreen:
Tu tranqui, que al final caerá el fabricante de americanas y si no que me lo digan a mi :roll:
Si yo tranqui, creo que soy más "antiboda" que él... jajajaja.

Todo sea que me coma las palabras y dentro de x tiempo pase como todos, pero por ahora... naiiiiiiiiiita

:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Muy buenas!!!

Por propia experiencia te diria que no pillaras las vueltas en un ferrari, se ponen super pejilleros con la velocidad y tal.

Yo llevo unas cuantas vueltas a circuito y te puedo decir que con lo que mas disfrutas, si de verdad te gusta el mundillo, es con un KTM X-Bow.

Depende muchisimo del copi que te pongan, pero por regla general con el Ktm no te ponen restricciones, y creeme cuando te digo que llevo bastantes horas de circuito y en ningun momento me han dicho que afloje, mientras que con un lambo o un ferrari se pusieron super coñazo.
Imagen
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Nosotros (family & me) le regalamos algo similar a mi marido, pero leimos que no se podía correr casi nada.
Asi que aun no lo hemos probado, y él no quiere ir por las críticas que ha leido.

Pero bueno, hay gustos de todo tipo, y los hombres y las curvas.....ya se sabe, seguro que aciertas! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Hola. Mi cuñada le reglo al novio durante toda la mañana que cogiera un porche y un ferrary.

se lo paso de lujo lujo.

A Jose le regale un salto en paracaidas y este finde semana pasado fuimos, tengo el video y es alucinante.

es buen regalo, le encantará.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Yo desde luego, también me inclinaría por esa idea del salto en paracaidas. Más aún sabiendo lo de las restricciones de velocidad que dicen.

El salto es lo que es, más altura o menos altura, pero esa experiencia no se le olvida a nadie. Lo malo es que el precio es bastante más de 100 €. Pero también puedes buscarte "accionistas". No pasa nada si es un regalo compartido.

Yo todavía sigo esperando a que se les ocurra ese regalo para mi (por voluntad propia es que no me atrevo)
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

mi hermano le hizo a mi cuñada, bueno y para él, un regalo de ese tipo. Era un viaje en globo y vino flipando.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Por precio está muy bien, la verdad y mas si le gusta el motor.
Lo del salto en paracaídas es una muy buena idea también, claro que depende de lo miedica que sea :mrgreen:
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Para Jose era uno de sus sueños.

Es adicto al deporte de riesgo y para era un sueño poder tirarse en paracaidas.

Se lo regale para su cumple que fue en octubre, pero hasta ahora que a echo buen tiempo no lo ha utilizado. El precio es de 150 € como mucho y después puedes escoger grabar un video que son aparte 90 euros aproximadamente, es tan caro porque para grabarte tiene que ir un hombre aparte y tirarse en paracaidas solo para ti.

Alucinante.

Por cierto, alguien se a tirado en puenting??

José esta penando en tirarse, y este salto es mucho mas barato que en paracaidas.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder